Nvidia Shield Tablet, primera imagen de lo último para jugones

Escrito por
Android
0

Tras el relativo éxito de la primera consola portátil de Nvidia con la que podíamos jugar con una gran calidad de gráficos a los juegos de última generación, la compañía parece estar lista para dar el siguiente paso y ofrecer la Nvidia Shield Tablet que, tal y como indica su nombre, es un tablet que tendría como objetivo ofrecer lo mejor para los jugones.

Lo cierto es que desde hace tiempo se viene hablando sobre un tablet de Nvidia pero no ha sido hasta hace unas horas cuando ha aparecido la primera imagen del dispositivo. Como no podía ser de otra manera, la filtración procede del famoso @evleaks, aunque hemos de decir que últimamente no ha estado muy acertado revelando nuevos dispositivos. En la imagen que acompañamos el artículo podréis ver el supuesto diseño de esta Nvidia Shield Tablet que destacaría por sus dos altavoces en el frontal, algo totalmente indicativo de lo que quiere ofrecer este tablet: contenido multimedia y videojuegos.

Nvidia-Shield-Tablet

La verdad es que este diseño nos recuerda relativamente a un HTC One M8 con sus altavoces y ese color “aluminio” alrededor de los biseles. Por otra parte, en el lado izquierdo podemos ver lo que sería una cámara que, según los rumores, tendría un sensor de 4.8 megapíxeles, bastante mejor que muchos teléfonos inteligentes actuales. Por último, la imagen nos muestra una interfaz con varias categorías como Mis juegos de PC o Mis juegos Android, incluyendo algunos títulos interesantes y clásicos como Portal o Half-Life 2, lo que demuestra que este tablet llevaría consigo un funcionamiento similar al de la consola a la que nos hemos referido anteriormente.

Con respecto a las características técnicas, los rumores hablan sobre que este Nvidia Shield Tablet integraría un procesador Tegra K1 acompañado por 2 GB de RAM, una pantalla de 7,9 pulgadas con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, cámara trasera de 7 megapíxeles y delantera de 4,8 megapixeles, 16 GB de almacenamiento interno, Bluetooth 4.0, Wi-Fi y Android 4.4 KitKat.