SwiftKey, el mejor teclado para Android, anuncia que lanzará una gran actualización

Escrito por
Apps
0

SwiftKey es actualmente el mejor teclado que hay disponible para Android, sobre todo después de que el teclado pasara a ser gratuito, con la posibilidad de comprar algunos diseños para el mismo. Sin embargo, aunque el lanzamiento gratuito del teclado ya fue una gran actualización, acaban de anunciar que van a lanzar una gran actualización, otra más, para el que ya es el mejor teclado para Android.

SwiftKey ha anunciado en su cuenta de Twitter que lanzará una importante actualización para el teclado la próxima semana. Es difícil creer que la actualización incluirá una gran cantidad de cambios en lo que al diseño se refiere, pues precisamente la gran novedad de la última actualización, además del hecho de que el teclado pasaba a ser gratuito, era la inclusión de la posibilidad de adquirir nuevos skins, o diseños, para el teclado. No obstante, sí es probable que la actualización incluya la solución a uno de los problemas más importantes con los que ha contado SwiftKey desde su lanzamiento. Y es que, incluso en los smartphones de gama alta, el teclado tarda en volver a funcionar después de finalizar la escritura de frases, como ocurre al enviar un mensaje de WhatsApp, por ejemplo. De hecho, si la nueva actualización no solucionara este problema, estaríamos hablando de algo grave, sin duda alguna.

SwiftKey

No obstante, es probable que la nueva actualización no se trate simplemente de la solución a ese problema, sino que también incluya algunas mejoras en lo que a funcionalidad se refiere. Eso sí, tratándose de SwiftKey, siendo ya uno de los mejores teclados disponibles para Android, tal y como vimos en esta comparativa con Swype, y teniendo en cuenta que pronto lo van a lanzar para iOS, no sería nada raro que hayan decidido darle un impulso y hacer que no solo sea algo mejor que el resto de los teclados para Android, o iOS, sino que sea claramente el mejor de todos.