Los futuros terminales de ZTE llegarán sin interfaz de usuario personalizada

Escrito por
ZTE
1

Buenas noticias llegan desde ZTE, ya que esta compañía ha llegado a un acuerdo con Google para que sus dispositivos móviles con sistema operativo Android lleguen al mercado sin ninguna personalización evidente de su interfaz de usuario y, de esta forma, que utilizarán la conocida como Google Now Launcher.

Por lo tanto, los teléfonos de esta compañía tendrán un aspecto, al menos en lo referente a su software, muy parecido al que ofrecen los terminales que pone en el mercado la propia Google, como por ejemplo los modelos de la gama Nexus o los conocidos como Google Play Edition-. De esta forma, muchos usuarios, que buscan el uso de dicha interfaz, se podrían decantar por uno de los dispositivos de ZTE.

Esto, por un lado, permitirá que el funcionamiento que ofrecen los nuevos teléfonos sea mucho más fluido, ya que esta es una de las virtudes de Google Now Launcher. Por otro, coloca a ZTE como uno de los fabricantes más cercanos al “ámbito de influencia” de la compañía de Mountain View (como ocurre con Motorola, por ejemplo), algo que puede darle bastantes réditos tanto en las ventas en el mercado y, también, en la rapidez con la que se obtienen las actualizaciones -talón de Aquiles de muchas compañías-.

Orange-Rono (ZTE Blade Vec  4G)

Ya se conoce cuál será el primer modelo con Google Now Launcher

Pues sí, una vez que el acuerdo es efectivo, se ha indicado el primer teléfono que utilizará esta interfaz de usuario, el ZTE Blade Vec 4G (en España este modelo también es el Orange Rono). Este es un modelo que será presentado el 24 de julio de este mismo año y que llegará con procesador Snapdragon 400. Es decir, que se mimetiza la forma de actuar de Motorola, que tan buenos resultados le ha dado.

Un detalle adicional que se ha conocido es que todos los modelos de ZTE que tienen en la actualidad el sistema operativo basado en Android 4.4 KitKat, recibirán una actualización para que migres a esta nueva interfaz de usuario. Así, poder ejecutar comandos de voz, como por ejemplo “OK Google”, será de la partida. Como hemos dicho, muy buenas noticias por parte de ZTE que está trabajando intensamente para posicionarse lo mejor posible en el mercado, como bien demuestra su nuevo Nubia.

Fuente: ZTE


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. funebrero 20 Jul, 14 17:11

    Yo desde que lei en esta pagina el rumor de que iban a sacar el apolo y si son ciertas las supuestas filtraciones de las especificaciones tecnicas puede ser una posible opcion para cuando decida cambiar mi S4 el año que viene.
    Como siempre gracias por la info y por seguir de cerca las terminales de esta marca.

    0