Motorola Moto M, el nuevo gama media que podría llegar en tres versiones

Escrito por
Motorola
0

El Motorola Moto G ha sido el smartphone que ha llevado al éxito a Motorola. Demostrado queda si tenemos en cuenta que se trata del teléfono inteligente más vendido en la historia de la compañía. Ahora, Motorola podría estar preparando su sucesor, el Motorola Moto M, un smartphone que hemos podido conocer al haber recibido certificación tres versiones distintas de dicho teléfono.

Ha sido en Brasil, en la Oficina equivalente a la FCC estadounidense, en la que han recibido certificación tres nuevos smartphones, que no serían sino tres versiones distintas de un nuevo smartphone de Motorola. No se conocen las especificaciones técnicas de los nuevos inteligentes, aunque sí se sabe que las tres variantes, que contarían con los códigos XT1063, XT1068 y XT1069, serían un smartphone con una única SIM, un smartphone con doble SIM y un smartphone con receptor de televisión digital.

Motorola Moto M

No obstante, lo que nos hace creer que el nuevo teléfono inteligente de Motorola sería en realidad el relevo del Motorola Moto G es el hecho de que ninguna de estas tres nuevas versiones contaría con 4G, exactamente tal y como ocurría con el Motorola Moto G, hasta que se lanzó el nuevo Motorola Moto G 4G.

Se dice que el nombre del nuevo smartphone podría ser Motorola Moto M, aunque como es obvio, no se trata de un nombre oficial, por lo que podría no ser esta la denominación final del nuevo smartphone de la compañía que ha sido adquirida recientemente por Lenovo. La noticia llega poco después de que se hayan publicado diversas informaciones sobre teléfonos inteligentes de la compañía, como la noticia que publicamos ayer sobre el posible smartphone de Motorola con puntero láser y lector de huella dactilar, o el posible Motorola Moto XL que sería lanzado también este año. Parece que Motorola va a lanzar varios teléfonos inteligentes en lo que queda de 2014.