Con Guardianes de la Galaxia: A.U. recupera las piezas del Arma Universal

Escrito por
Juegos
0

La película que tiene como protagonistas a Los Guardianes de la Galaxia llegará este mismo verano a las pantallas de nuestro país y, mientras se espera, es posible disfrutar de este caótico y dispar grupo que tiene como meta salvar nada menos que a Universo de cualquier mal con el juego Guardianes de la Galaxia: A.U para Android.

En el título están todos los componentes de la formación: Star Lord, Groot, Rocket, Drax y Gamora. Cada uno de ellos tiene diferentes virtudes que se deben ir aprovechando en este juego de acción para poder conseguir las cinco piezas que forman el Arma Universal, antes que el villano Ronan el Acusador. Este, es el objetivo en Guardianes de la Galaxia: A.U.

Para conseguirlo, en Guardianes de la Galaxia: A.U. se deben recorrer hasta 60 niveles, que ofrecen la posibilidad de visitar todos los rincones de la Galaxia y combatir allí con todos los enemigos que vayas encontrando (siempre en tiempo real).  El juego tiene ciertos “toques” de rol, ya que aparte de los héroes iniciales es posible ir reclutando más –hasta un total de veinticinco- y, además, es posible ir mejorando sus habilidades y las armas y protecciones que utilizan.

Juego Guardianes de la Galaxia: A.U. para Android

En el apartado gráfico de Guardianes de la Galaxia: A.U. se esconde uno de sus detalles más simpáticos, ya que no se busca la perfección en tres dimensiones, sino que lo que se busca es conseguir una sonrisa en los usuarios, lo que se logra ya que el gran tamaño de la “cabeza” de los personajes es de lo más divertido. En cuanto al sonido, este es adecuado y no desentona.

Villanos por doquier

Pues aparte del mencionado Ronan, hay otros muchos que harán las delicias de los seguidores de este grupo. En Guardianes de la Galaxia: A.U. se puede encontrar desde a Nébula a Korath, por ejemplo. Un detalle a comentar es que existen diferentes modos de juego, como por ejemplo Historia, lo que hace que el “tiempo de vida” de esta creación sea grande.

Título de acción para Android Guardianes de la Galaxia: A.U.

Es posible conectar con diferentes redes sociales en Guardianes de la Galaxia: A.U., lo que se debe tener en cuenta a la hora de dejar a los más pequeños jugar (siempre que la sincronización esté activada). El manejo, por cierto, es sencillo por lo que no hay problema en este aspecto para que en menos de cinco minutos se esté disfrutando del juego.

Si deseas conseguir Guardianes de la Galaxia: A.U., que cuesta 3,65 € (pero que no requiere compra alguna posterior), debes acceder a este enlace de Google Play. En cuanto a los requisitos, en cualquier terminal con dos núcleos que tenga 42 MB de espacio libre y Android 4.0 o superior, es posible pasar más de un buen rato con él.

Otros juegos para terminales Android es posible conseguir en este apartado de AndroidAyuda donde encontrarás un amplio listado de títulos en el que seguro que encuentras alguno que es de tu gusto.