Nueva foto del Xiaomi Mi 4 confirma la carcasa metálica

Escrito por
Xiaomi
1

El Xiaomi Mi 4 es uno de los smartphones gama alta que se lanzará este año al mercado. Este mismo mes debería presentarse el nuevo teléfono inteligente. Hasta el momento, pocos eran los datos que se habían confirmado sobre el smartphone. Una nueva fotografía del teléfono inteligente parece confirmar que contará con una carcasa metálica.

El Xiaomi Mi 4 es uno de los mejores teléfonos inteligentes que se van a lanzar a lo largo de todo el año 2014. De hecho, las especificaciones técnicas de este smartphone son las mejores con las que podría contar actualmente un móvil. Según parece, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,5 GHz. Además, la memoria RAM será de 3 GB. La pantalla, que será de 5,5 pulgadas, contará con una definición Quad HD, por lo que la resolución será de 2.560 x 1.440 píxeles. La cámara, que contará con un sensor fabricado por Sony, será de 16 megapíxeles. Finalmente, se sabe que la batería sería de 3.200 mAh.

Xiaomi Mi 4

El nuevo Xiaomi Mi 4 también parecía que iba a ser un smartphone con carcasa metálica, y una nueva fotografía del mismo parece confirmar que, en efecto, la carcasa será de metal. No obstante, tampoco podemos descartar que en realidad la carcasa sea de plástico, pero con una pintura que simule la apariencia del metal, algo que ya hemos visto en el LG G3. El nuevo Xiaomi Mi 4 todavía no cuenta con un precio oficial, pero tampoco con un posible precio. De momento, queda en el aire cuánto puede costar conseguir este nuevo teléfono inteligente, pero lo cierto es que la compañía se caracteriza precisamente por lanzar smartphones de gama alta con precio más económicos. El smartphone será presentado el día 22 de julio, por lo que el próximo martes podremos confirmar las características del nuevo Xiaomi Mi 4.