Aparece la primera imagen del Meizu MX4 con procesador MediaTek

Escrito por
Android
0

Al fin se tiene la primera imagen del que será el teléfono Meizu MX4, un modelo que llega desde Asia y que tendrá unas especificaciones de lo más interesante. Concretamente, hablamos de un dispositivo que en su interior dispone de  un procesador fabricado por MediaTek: el MT6595.

De este modelo se conocen algunos detalles, no muchos la verdad, que indican que el trabajo del fabricante está siendo importante para posicionarse entre los mejores del mercado y, además, a nivel internacional. Un ejemplo de esto que decimos es que ofrecerá compatibilidad con redes LTE (4G) y, por lo que parece, podrían llegar entre dos o cuatro variantes por dimensiones de pantalla y, también, debido al hardware que utiliza.

Ahora os dejamos la imagen que se ha conocido del modelo de Meizu MX4 con procesador de MediaTek y que confirma algunos apartados interesantes. Por ejemplo, que la carcasa es de plástico y con bordes bastante pronunciados. Además, queda bastante claro, si la fotografía es real, que el flash que se integra debajo de la cámara trasera es tipo doble LED, lo que aseguraría una buena luminosidad en condicionas de poca luz.

POsible parte trasera del Meizu MX4

Por cierto, que todo apunta que el sensor de este Meizu MX4 sería de 20 megapíxeles, probablemente fabricado por Sony, y que la pantalla en el modelo de gama más alta, y que sería el que integra el SoC MT6595, alcanzaría una calidad de 2K. Eso sí, como hemos indicado ya en AndroidAyuda a buen seguro que llegan al mercado diferentes variantes de teléfono dependiendo de la calidad de este componente.

El caso es que poco a poco se van desgranando las características del que será el sustituto del MX3, un modelo que no ha funcionado mal, pero parece que el Meizu MX4 llega con la intención de tener mayor presencia en el mercado internacional y posicionar a este fabricante de la mejor forma posible en la gama alta. Y, todo ello, con la nueva versión de su interfaz de usuario basada en Android denominada Flyme 4.0.

Vía: GizChina