Así es el OnePlus One con carcasa de madera

Escrito por
Android
0

El OnePlus One es uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio del mercado. Ahora que parece que será más fácil comprar el nuevo smartphone, debido a que se están enviando más invitaciones para que los usuarios puedan comprarlo, se han publicado las primeras fotografías del OnePlus One con carcasa de madera. En este caso, se trata de una carcasa de bambú.

El OnePlus One, además de ser un smartphone de gama alta, y con un precio realmente económico, también iba a ser un smartphone personalizable. Debido a que las invitaciones para comprar el smartphone no han sido enviadas en una gran cantidad, el OnePlus One había desaparecido de los medios, sin que se hubieran llegado a lanzar las carcasas que nos permitían personalizar el smartphone, como la carcasa de madera que podemos ver a continuación. Se trata de la primera carcasa de la cual se publican fotografías y que no se trata de una carcasa de plástico blanca o negra. En este caso, es la carcasa de madera de bambú, y parece que se lanzará mañana oficialmente.

OnePlus One Madera

No se sabe si todos los usuarios que ya tengan un OnePlus One podrán comprar esta carcasa aparte, o si solo podrán comprarla aquellos usuarios que vayan a adquirir ahora un nuevo OnePlus One. Tampoco sabemos si se venderá en todos los países, o si en este caso habrá unidades limitadas para algunos países. En cualquier caso, es una buena noticia que la carcasa de madera para el OnePlus One vaya a estar disponible, porque eso significa que el OnePlus One pronto podrá ser adquirido sin necesidad de contar con una invitación.

Mañana debería presentarse oficialmente la nueva carcasa, por lo que entonces podremos saber si la podrán comprar todos los usuarios que ya cuenten con un OnePlus One, cuál será el precio de dicha carcasa en tal caso, o si se tratará de una carcasa que solo estará disponible con alguna versión del smartphone.