El Xiaomi Mi3S da nuevas señales de vida y aparece en la web de GFXBench

Escrito por
Xiaomi
1

Poco a poco se va a acercando la fecha en la que nuevos modelos de la compañía Xiaomi serán anunciados (22 de julio) y, uno de ellos, bien podría ser el esperado terminal evolutivo  Xiaomi Mi3S. Pues bien, se acaban de filtrar sus posibles especificaciones debido a la publicación de los resultados conseguidos en GFXBench.

Lo cierto es que, como hemos ido indicando en más de una ocasión, los benhchmark se están convirtiendo en una fuente realmente fiable de información de terminales que están cerca de ser presentados, ya que las compañías los utilizan para conocer, una vez que el hardware está ensamblado, si el rendimiento de este es el esperado.

Pero, lo interesante de cara a los usuarios es que también se lista parte de las características que tiene el dispositivo que ha pasado los test. Y, en el caso del Xiaomi Mi3S se han podido confirmar algunos apartados que se vienen indicando que serán de la partida. Un ejemplo de esto es que la pantalla será de 4,9 pulgadas con calidad Full HD (1080p) y que el procesador, que funcionará a una frecuencia de 2,5 GHz, será un Snapdragon 800 de cuatro núcleos (evidentemente, la GPU es una Adreno 330).

Especificaciones del Xiaomi Mi3S en el benchmark GFXBench

En cuanto a la RAM, la disponible para la prueba es de 2,8 GB, por lo que todo apunta a que serán tres los “gigas” que integrará este terminal. En referente al almacenamiento, 16 GB son los que tendrá el Xiaomi Mi3S, quedando doce para el uso de comprador. Además, hay que indicar  que la cámara principal será de 12 megapíxeles y, la delantera, de 7 Mpx… por lo que se harán unos “selfies” de gran calidad.

Todo esto es de esperar que mañana se puede confirmar ya que el Xiaomi Mi3S puede ser presentado junto al Mi4 (quizá incluso el denominado como Leo W) sea al mismo dispositivo y no lleguen dos. Sea como fuere, el sistema operativo MIUI se basa en Android 4.4.3, por lo que estará perfectamente actualizado.

Fuente: GFXBench