El ZTE Blade Vec 4G compatible con redes LTE llega a España por 179 euros

Escrito por
ZTE
0

ZTE es uno de los fabricantes que más está creciendo en nuestro país y también en el continente. Lo cierto es que está ofreciendo terminales de muy alta calidad y el ZTE Blade Vec 4G no es una excepción. Este dispositivo está adaptado para funcionar con redes 4G de alta velocidad y trae consigo un hardware muy interesante  a un precio realmente competitivo.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que hablamos de este terminal ya que hace unas semanas os ofrecimos el análisis del Orange Rono, un dispositivo semejante al que acaba de presentar ZTE pero de marca propia de la operadora, aunque como veremos posteriormente, trae consigo una diferencia fundamental para muchos usuarios. Este ZTE Blade Vec 4G tiene un diseño sencillo, con una parte trasera muy fácil de “agarrar”, algo en lo que ayuda bastante su grosor de apenas 7,8 milímetros y su peso de 133 gramos.

En la parte delantera destaca su pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, es decir, 1.280 x 720 píxeles, que nos permitirá disfrutar de una buena calidad a la hora de ver vídeos. En el interior del dispositivo nos encontramos con un procesador Qualcomm MSM8926 cuádruple núcleo a 1.2 GHz junto a 1 GB de memoria RAM, más que suficiente para correr todas las aplicaciones actuales en su sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

ZTE-Blade-Vec-4G

Con respecto al software, una de las características que más pueden llamar la atención -y que resulta la principal diferencia con el Orange Rono- es que trae consigo el launcher oficial de Google tal y como os adelantamos hace unos días, por lo que ZTE se convierte en uno de los primeros fabricantes en no utilizar interfaces personalizadas, algo que podemos disfrutar en terminales Nexus o versiones Google Play.

Para terminar, las especificaciones técnicas del ZTE Blade Vec 4G  se completan con una memoria interna de 16 GB, cámara trasera de 8 megapíxeles con autoenfoque, cámara delantera de 1 megapíxel, batería de 2.300 mAh y dispositivo integrado de sonido desarrollado por Dolby, asegurando un sonido muy superior a sus rivales. Este terminal 4G se puede comprar en Yoigo en un solo pago de 179 euros o bien, una cuota al mes de 4 euros durante 24 meses con la tarifa La del Cero.