Motorola Droid Maxx y Droid Mini, los dos posibles nuevos smartphones

Escrito por
Motorola
0

Parece que Motorola es la responsable de los nuevos rumores que están llegando sobre nuevos smartphones que la compañía podría lanzar al mercado. Si en la última semana ya hemos oído hablar de un nuevo smartphone que podría llegar en tres versiones diferentes, que sería el Motorola Moto M, y también del Motorola Moto G2, ahora los protagonistas son el Motorola Droid Maxx y el Motorola Droid Mini.

Según @evleaks, Motorola estaría trabajando en otros dos nuevos smartphones, que actualmente son denominados por los nombres en código de Abbagoochie y Valocia. El primero de ellos sería un sucesor del Motorola Droid Maxx, un smartphone que destaca por el hecho de contar con una batería de gran capacidad, lo que asegura una autonomía de 48 horas. El otro smartphone será el sucesor del Motorola Droid Mini, un smartphone de gama alta, pero con un formato reducido, con una pantalla de 4,3 pulgadas. No obstante, su procesador es el del Motorola Moto X, y la memoria RAM es de 2 GB, por lo que estamos hablando de un smartphone con especificaciones técnicas de alto nivel. En este caso, lo único que sabemos sobre las especificaciones técnicas de estos dos smartphones, es que contarían con un procesador Qualcomm Snapdragon 801.

Motorola Droid Mini

No obstante, estos dos smartphones fueron lanzados el año pasado con la operadora Verizon, y no llegaron a España. Eso podría significar que los nuevos smartphone tampoco llegarían a España, o simplemente que Motorola estaría trabajando en teléfonos inteligentes que fueran los sucesores de estos, y fueran lanzados en todo el mundo. Con estos dos smartphones, ya serían un total de siete los teléfonos inteligentes que Motorola lanzaría al mercado este año, y sobre los cuáles hemos podido conocer nuevos datos en la última semana. Normalmente, cuando llegan tantas noticias relacionadas con la misma marca, lo más común es que sea la propia marca la que esté publicado la información. Eso quiere decir que la información es bastante fiable, y que lo más probable es que algunos, o al menos la mayoría de los smartphones de los que hemos hablar en la última semana, vayan a ser lanzados al mercado: el Motorola Moto XL, el nuevo Motorola con puntero láser y lector de huella dactilar, el Motorola Moto M, el Motorola Moto G2, el Motorola Droid Maxx y el Motorola Droid Mini.