Consigue aplicaciones de pago gratis en tu Android

Escrito por
Android
0

Os encantan las aplicaciones, ¿verdad? Todos y cada uno de nosotros deseamos tener aplicaciones para nuestro Android de todos los tipos posibles, sobre todo si son “gratis”. Hoy os enseñaremos varias formas legales de conseguir algunas de las mejores aplicaciones de pago de forma gratuita y disfrutar de las increíbles posibilidades de cada una de ellas.

Amazon App of the Day

Aunque se trata de una tienda prácticamente olvidada, la Amazon Appstore para Android se podría considerar como el hermano pequeño de la Google Play Store. No obstante, a pesar de ser una “segundona”, hay algo que nos encanta de ésta y es la posibilidad de conseguir una aplicación gratuita cada día. Para conseguir una de ellas lo único que tendremos que hacer es instalar la tienda en nuestro terminal y visitar el listado de las aplicaciones del día.

Amazon-App-Store

AppGratis

Una de nuestras aplicaciones favoritas ya que cada mañana nos ofrece una nueva aplicación gratuita y sobre todo, muy interesante. No hay una sobrecarga de ofertas y cada una de las publicadas viene acompañada de chistes –hay que decir que normalmente son bastante “malos”-. Eso sí, hay que tener en cuenta que en algunas ocasiones existen aplicaciones que siendo descargadas con AppGratis  no tendrán derecho a ser actualizadas. No obstante, es una gran forma de ampliar nuestro cajón de apps fácilmente.

Google Play Surveys y Get Paid Apps Free

Aunque no hay muchos que lo conozcan, Google ofrece un sistema de recompensas a través de encuestas, una por semana concretamente. Cada vez que completamos una se nos da crédito que podremos gastar en Play Store, tanto en aplicaciones como en música o películas. No obstante, la parte negativa es que por ahora no está disponible en España, por lo que habrá que esperar un tiempo y ver si Google se decide por ofrecer la app dentro de nuestras fronteras.

Google-Play-Survey

Con respecto a Get Paid Apps Free, también ofrece crédito a cambio de ver vídeos o descargar aplicaciones seleccionadas para posteriormente comprar aplicaciones en la Play Store.

App del Día y App Sales

Es un clásico de estos lares y realmente parecida a AppGratis. Cada día, como su propio nombre indica, nos da la posibilidad de descargar una aplicación de pago totalmente gratuita que tendremos disponible a partir de ese momento para siempre. Por otra parte, App Sales se basa en el mismo concepto aunque en este caso se nos permite recibir notificaciones sobre nuevas ofertas y distintos descuentos para otras aplicaciones de pago

Política de devolución de Google Play

En el caso de que estés deseando probar un juego en tu Android, una de las opciones es comprarla, descargarla y devolverla en el caso de que no nos convenza dentro de los 15 minutos que disponemos para devolver la app y reembolsarnos el dinero. Tal vez sea una práctica arriesgada pero tal vez merezca la pena en algunas ocasiones.