Consigue los mapas del navegador Sygic para Android con un 40% de descuento

Escrito por
Apps
0

La aplicación Navegación GPS y Mapas – Sygic es una de las más importantes en el mercado Android para utilizar el dispositivo con el desarrollo de Google como un navegador (incluso sin recurrir a la conexión a Internet). Pues bien, hay una promoción para conseguir los mapas de Europa o de todo el mundo con un importante descuento.

Esta oferta sólo tiene validez hasta el 27 de este mismo mes de julio, se trata de un descuento del 40% a la hora de hacerse con el contenido antes mencionado. Concretamente, los mapas de Europa tienen un precio de 29,99 € y, los de todo el mundo (que van desde el anterior pack y los de EEUU; Australia; Rusia; Argentina; etc.), suben gasta los 49,99 euros. Es decir, unas cantidades reducidas que hacen a Navegación GPS y Mapas – Sygic una opción de lo más atractiva para los usuarios que estén pensando en comprar programas de este tipo para irse de vacaciones.

Pero, aún hay más opciones interesantes si se utiliza la promoción que está vigente, a la que se puede acceder en este enlace. Una de las más interesantes es que a lo antes mencionado se le suma que se consigue sin coste alguno –de forma normal alcanza los 9,99 €- la funcionalidad Head-up Display de Sygic. Esta función lo que permite es proyectar en el parabrisas lo que se muestra en la pantalla de terminal al circular. Para que quede claro, os dejamos un vídeo en el que se puede ver su funcionamiento:

Es decir, que es el momento de decidirse por el comprar esta aplicación, que ofrece posibilidades de lo más interesantes a la hora de utilizar un dispositivo Android como navegador. Un ejemplo de lo que decimos es que Navegación GPS y Mapas – Sygic se puede utilizar sin necesidad de disponer de conexión a Internet (que sí de GPS), ya sea almacenando los mapas en el propio teléfono o, en su defecto en la tarjeta microSD.

Uso del navegador Navegación GPS y Mapas – Sygic

Otras opciones que ofrece Sygic para Android

Para tener claro lo que se consigue si se compra Navegación GPS y Mapas – Sygic, alguna de sus características más destacables, aparte de las descritas anteriormente, son las siguientes:

  • Navegación giro a giro con mapas Tom Tom
  • Actualizaciones gratuitas (en lo referente a los mapas también es así una vez comprados)
  • Planear rutas, incluso multi-parada
  • Mapas interactivos
  • Tráfico en tiempo real y aviso de radares (online)
  • Mapas en 3D; navegación por voz; aviso de peligros como cruces; notificaciones de límites de velocidad; y navegación por carriles (Premium)

Navegador Navegación GPS y Mapas – Sygic en vertical

La última versión de Navegación GPS y Mapas – Sygic es la 14.3.1 y se puede descargar de forma gratuita con un periodo de prueba de sietes días (luego es necesario realizar una compra para poder desbloquearlo). Sin duda alguna, una de las mejores aplicaciones de navegación que se puede comprar para los terminales Android que ahora es posible conseguir con un descuento del 40% en los mapas, lo que la hace más atractiva si cabe para un desarrollo que está disponible en más 40 idiomas y que integra servicios de búsqueda de lugares recomendados como TripAdvisor.