El posible smartwatch de HTC aparece en un vídeo de la propia compañía

Escrito por
HTC
0

Han aparecido más datos del smartwatch de HTC, que cada día que pasa está más claro que es una realidad y no simples rumores. Por lo que parece, este futuro accesorios wearable se pudo ver sin que se fuera consciente de ello en un vídeo que el propio fabricante lanzó no hace mucho tiempo mostrando una de sus oficinas.

En el vídeo se muestra lo que hay “detrás” de la fabricación de los terminales de esta compañía y, en un momento dado, se puede ver encima de un escritorio el que podría ser el futuro smartwatch de HTC. Lo cierto es que el modelo en cuestión no se parece a ninguno de los que se hemos visto hasta la fecha, por lo que no es descabellado que exista este “huevo de pascua” en el vídeo.

Lo cierto es que hace unos días ya apareció una imagen que podría corresponder al dispositivo, y que se parece bastante lo que se puede ver en el segundo treinta y cinco de la grabación, donde se muestra el accesorio colocado en un atril donde parece que se está cargando y, si se amplía la imagen, como mostramos a continuación, es posible intuir una pantalla que sobresale bastante del cuerpo del reloj mostrando un diseño muy diferente a los que hay en la actualidad. Y, esto, puede ser muy importante para el futuro smartwatch de HTC.

Imagen ampliada del posible smartwatch de HTC

Pero hay más, en un segundo momento del vídeo también se aprecia en la pantalla de un trabajador de HTC lo que puede ser la esfera del reloj inteligente. Se aprecia claramente que el futuro smartwatch de HTC tiene un diseño cuadrado, el más común, y con bordes bastante redondeados. Adicionalmente, se ve un lugar de conexiones en la parte trasera que, quizá, permita quitar este componente de la pulsera para realizar posibles cambios.

Imagen del posible smartwatch en pantalla de un ordenador

A continuación os dejamos el vídeo completo para que podáis verlo y hacer vuestras propias valoraciones, pero todo apunta a que el smartwatch de HTC -que utilizaría Android Wear- es real y estaría cerca de ver la luz. Sin duda, sería un paso importante para esta compañía para posicionarse en el mercado (igual que la posibilidad de que sea el fabricante del próximo tablet Nexus de Google).

Vía: HTC Source