El Samsung Galaxy Note 4 contaría con carcasa metálica

Escrito por
Samsung
0

El nuevo Samsung Galaxy Note 4 será presentado en septiembre, y son pocos ya los teléfonos de gama alta que quedan por presentar en las próximas semanas. Solo el Motorola Moto X+1 se presentará antes de que comience la nueva ola de lanzamientos por parte de las compañías. El Samsung Galaxy Note 4 será uno de los primeros smartphones de esa nueva generación, y podría llegar con una carcasa metálica.

Decimos todo esto, porque con casi todos los smartphones presentados, lo más normal es que ahora comience a llegar una gran cantidad de información sobre el que ya sería uno de los smartphones de más nivel que se espera en esta segunda mitad de año, el Samsung Galaxy Note 4. La novedad ahora sería que contaría con una carcasa metálica. Aunque lo cierto es que, de novedad, eso tiene poco. Siempre que hablamos sobre las posibles novedades de este Galaxy Note 4, hablamos de la carcasa metálica, cuando lo cierto es que sería posible que, finalmente, el Samsung Galaxy Note 4 contara con una carcasa de plástico, aunque con alguna textura, al estilo del Samsung Galaxy S5.

Galaxy Note 3

Sea como sea, lo que se dice ahora es que la carcasa será metálica, y que la pantalla será flexible, lo que serviría para que el smartphone fuera curvo. No obstante, parece complicado que Samsung lance un smartphone tan importante con una pantalla de este tipo, y más cuando hasta el momento la compañía solo ha comercializado el Samsung Galaxy Round con pantalla flexible, y no se puede decir que haya servido como prueba piloto, pues el Samsung Galaxy Round fue comercializado solo en Corea del Sur.

Hasta septiembre, eso sí, lo más probable es que se publique una gran cantidad de información sobre el Samsung Galaxy Note 4, y ni siquiera toda esa información se podrá confirmar hasta el día del lanzamiento del smartphone, en el mes de septiembre, con motivo del IFA 2014 de Berlín.