Impermeabiliza tu smartphone o tablet Android con este spray

Escrito por
Android
2

Actualmente existen terminales que son resistentes al agua, pero la mayoría de nosotros tenemos teléfonos y tablets que no lo son. Si quieres que cualquiera de tus dispositivos con Android sea resistente al agua, echa un vistazo a este increíble spray que tú mismo podrás aplicar fácilmente para evitar que el agua chafe nuestras vacaciones.

Los buques insignia llegan con características muy interesantes como la resistencia al agua, al polvo o a las salpicaduras. Actualmente, además de esto, existen compañías que ofrecen sus servicios para impermeabilizar dispositivos pero poco a poco se ha comenzado a parar su comercialización hasta los usuarios debido a diversas razones como el alto precio por aplicar de forma individual el proceso y el tiempo que era necesario para aplicar el producto –que la compañía recogiera el smartphone, se lo llevara y lo volviera a enviar de nuevo-.

Obviamente nadie quiere quedarse sin su terminal esperando a que lo impermeabilicen. Por ello, acaba de aparecer un nuevo spray que podemos aplicar nosotros mismos. La idea proviene de la compañía Impervious y ofrece dos sistemas distintos: uno especial para dispositivos Apple como iPhone o iPad, y el que nos interesa en esta ocasión, un spray que protege nuestro smartphone, ya sea un Android, un Windows Phone o un iPhone, de cualquier daño que pueda provocar el agua.

Este kit, que cuesta 29,95 dólares, protege los dispositivos de cualquier salpicadura, lluvia suave e incluso pequeños arañazos, por lo que es bastante interesante para cuando corramos el riesgo de que el terminal pueda mojarse en nuestras vacaciones. El procedimiento para utilizar el spray de Impervious es limpiar a fondo el terminal con los paños de microfibra que lo acompañan, mezclar el contenido del bote y realizar una pequeña aplicación, esperando 5 minutos para que se agarre bien y volviéndolo a aplicar. Tras esto, limpiamos otra vez con el paño y volvemos a realizar el procedimiento en la parte trasera.

Se recomienda, eso sí, hacerlo al aire libre o, al menos, en un lugar ventilado para evitar aspirar los vapores. Si os interesa, podéis encontrar el kit en este enlace para comprarlo.

Vía Phone Arena


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. javivibc 22 Jul, 14 23:52

    existe un producto en amazon que se llama Rust-Oleum NeverWet, podeis ver el video aqui

    https://www.youtube.com/watch?v=DZrjXSsfxMQ

    Lamentablemente, esta en ingles, pero se ve perfectamente como sumergen un Iphone, y funciona, como otras cosas, tales como calzado, camisetas o demas. Tambien cuesta 29,95€

    Es interesante, yo quiero hacerme con un par de ellos

    0
    1. Jose López Arredondo 23 Jul, 14 11:43

      Sí claro, existen varias alternativas además de la posteada aquí.
      Gracias por el aviso 😉

      0