La carcasa de madera para el OnePlus One llegará en agosto por 39 euros

Escrito por
Android
0

Si eres uno de los usuarios que ha conseguido comprar un OnePlus One, o estás seguro de que vas a comprar el smartphone, lo más probable es que te interesa saber que OnePlus ha confirmado cuándo lanzará la nueva carcasa de madera para el smartphone. La carcasa de madera de bambú estará disponible a finales de agosto, y tendrá un precio de 49 dólares, o 39 euros en Europa.

El Motorola Moto X ha sido el primer smartphone con Android que ha ofrecido una gran cantidad de opciones de personalización. Una de las opciones más llamativas del smartphone de Motorola era la posibilidad de comprar una carcasa de madera. Pues bien, ahora ya no va a ser el único smartphone del mercado que va a poder obtenerse con una carcasa de madera, pues OnePlus ha anunciado oficialmente la nueva carcasa de madera para el OnePlus One. Esta carcasa está hecha de madera de bambú, y es realmente llamativa, pues nadie tendrá una carcasa exactamente igual a otra. Esto es porque cada una de las carcasas ha sido fabricada con madera de bambú de verdad, y por tanto, cada una de ellas cuenta con una apariencia distinta, en función de la madera.

OnePlus One Carcasa Madera

La nueva carcasa de madera para el OnePlus One estará disponible a finales del mes de agosto, por un precio de 49 dólares. Su precio en la tienda europea será de 39 euros. Además de esta, también se podrán comprar las carcasas blanca y negra, por un precio de 25 euros cada una. OnePlus ha publicado un vídeo en el que explica cómo los usuarios pueden cambiar la carcasa que venía con el smartphone por la carcasa de madera. Actualmente, tan solo hay dos smartphones con carcasa de madera, el Motorola Moto X y el OnePlus One, aunque esperemos que el nuevo Motorola Moto X+1 también podrá comprarse con una carcasa de madera.