La pulsera inteligente Xiaomi MiBand ya es oficial por solo 10 euros

Escrito por
Xiaomi
0

Por fin, tras una serie de rumores, se ha hecho oficial el anuncio de la Xiaomi MiBand. Llevábamos ya varias semanas hablando sobre esta pulsera inteligente, un wearable que nos permitirá monitorizar todos nuestros movimientos con un diseño realmente innovador y un precio aún mejor: menos de 10 euros.

Quien quiera o necesite una pulsera cuantificadora e inteligente, ya no tiene excusa para disfrutarla. Os presentamos la Xiaomi MiBand, un wearable que llega al mercado para romperlo con su excelente precio y características técnicas. Desde hace algunas semanas os venimos hablando de este dispositivo pero no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido todos los detalles oficiales de la pulsera.

Como viene siendo habitual en las pulseras inteligentes de este estilo, la Xiaomi MiBand nos ofrece una completa monitorización de prácticas deportivas para conocer al instante la distancia que hemos recorrido y demás parámetros interesantes de nuestra actividad en el smartphone. Esto lo realiza gracias  a su acelerómetro incorporado, por lo que los datos serán de gran ayuda y, por supuesto, precisión. Además, esto también nos permitirá monitorizar nuestro sueño para conocer de primera mano cómo hemos dormido, si realmente hemos descansado y también para despertarnos cuando “debemos”, es decir, sin interrumpir la fase de sueño lento. Para ello se ha incorporado una alarma vibratoria que nos despertará suavemente y así sentirnos mejor.

Xiaomi-MiBand-2

La Xiaomi MiBand se conecta  a nuestro smartphone a través de Bluetooth 4.0 de bajo consumo, lo que ayuda a que con una sola carga obtengamos una autonomía de 30 días, una de las mayores que encontraremos actualmente en el mercado de las pulseras inteligentes –normalmente la autonomía se queda en un par de semanas o menos-. Además, la pulsera nos servirá para desbloquear el teléfono por cercanía, es decir, que si lo sostenemos con nuestra pulsera, no hará falta desbloquearlo manualmente.

Xiaomi-MiBand

Como veis, la Xiaomi MiBand es una de los mejores wearables que podemos encontrar aunque aún no se conoce nada acerca de su disponibilidad. Eso sí, seguramente primero esté disponible para su compra en China y posteriormente en otras regiones como Europa. Su precio, como ya hemos dicho, es de 13 dólares, prácticamente 10 euros.