Samsung indica que los problemas en la carcasa de los tablets Galaxy Tab S son puntuales

Escrito por
Samsung
0

El mejor tablet que ha puesto en el mercado Samsung hasta la fecha es el Galaxy Tab S. Este modelo ofrece una pantalla realmente diferencial y, además, tiene en su reducido grosor otro de sus detalles más destacados. Pues bien, no hace mucho se detectaron problemas en la carcasa trasera de algunas unidades.

El caso es que algunos usuarios habían indicado que la parte posterior del tablet mostraba desperfectos-ondulaciones-, una vez que el tablets Galaxy Tab S había sido utilizado durante un tiempo y, en los diferentes foros y lugares de comentarios, se pensaba que una de las razones para que esto se produjera era el sobrecalentamiento. Al exigir al Galaxy Tab S el máximo rendimiento, este no se controlaba lo suficiente y la carcasa trasera de plástico finalmente se deformaba. Evidentemente las críticas hacia al fabricante no se han hecho esperar.

Lo cierto es que esto tendría sentido, ya que en la búsqueda de ofrecer un grosor diferencial, de tan sólo 6,6 milímetros, existe la posibilidad de que el soportar calor extremo de forma continuada no hubiera sido bien testeado por la compañía y, por lo tanto, que la carcasa del Galaxy Tab S (la de 8,4 pulgadas concretamente) se viera afectada.

Deformación carcasa tarsera en el Samsung Galaxy Tab S

Pero, por lo que parece, no es así ya que Samsung ha indicado, como se puede leer en Android Central, que lo ocurrido es algo puntual y que puede deberse específicamente a un lote de tablets que tiene algún tipo de problema en su fabricación. Por lo tanto, la temperatura y el material utilizado no tienen nada que ver en lo sucedido. Así, recomienda a los compradores afectados que se pongan en contacto con el servicio técnico de su elección para que se les solucione el defecto (y, lo más normal, es que se realice una sustitución).

El caso es que el fabricante ha salido al paso de lo que se venía comentando sobre sus Galaxy Tab S, un tablet que ofrece una pantalla SuperAMOLED totalmente diferencial y que, sin duda, supone un salto evolutivo importante para la apuesta de Samsung en este segmento del mercado. En definitiva, que no parece que sea un problema generalizado, ni mucho menos en este excelente producto.

Fuente: Android Central