Una variante del Huawei Honor 6 aparece en la entidad de certificación China con 4 GB

Escrito por
Huawei
2

El modelo Huawei Honor 6 ya fue anunciado oficialmente como te indicamos en AndroidAyuda, y es un terminal capaz de competir en el mercado con todos los modelos de gama alta, incluido el nuevo Xiaomi Mi4. Pues bien, una nueva variante  se ha podido conocer gracias a la entidad de certificación TENNA que está en China.

Este aumentaría las prestaciones del anterior, ya que tiene una especificación que destaca por encima del resto de entre todas las que se pueden ver en la página web correspondiente al modelo H60-L02 (Huawei Honor 6): integraría 4 GB de RAM. De esta forma, sería el primero que ofrecería esta cantidad de memoria, perfecta para aprovechar sistemas operativos de 64 bits. Eso sí, está por ver si será un terminal que saldrá fuera de las fronteras del país asiático (pero todo apunta que así será).

Lo cierto es que este paso no lo ha dado ninguno de los fabricantes que hasta la fecha han lanzado terminales de gama alta al mercado, como por ejemplo Samsung o LG, por lo que sería algo que le haría diferente. Eso sí, parece que para después del verano pueden llegar otros dispositivos que igualarían esta cantidad de RAM, lo que aumentaría su competencia.

Frontal de la variante con 4 GB del Huawei Honor 6

Pero esta especificación no es la única que se ha conocido debido a la aparición de esta versión del Huawei Honor 6 que ha pasado el proceso de certificación en TENAA. Por ejemplo, el procesador será un modelo Kirin 920 con una frecuencia de funcionamiento de 1,7 GHz; cámara trasera de 13 megapíxeles (delantera de 8 Mpx); almacenamiento de 16 GB; pantalla de calidad Full HD (1.920 x 1.080); y sistema operativo Android KitKat 4.4.2. Es decir,  muy similar a lo conocido hasta la fecha en esta gama de producto.

Foto de la parte trasera de la nueva variante del Huawei Honor 6

Sin duda alguna, este es un modelo que se podría convertir en uno de los más interesantes del mercado , y que significaría un paso importante por parte de esta compañía para no quedarse atrás, ya que la presión de fabricantes como Xiaomi o OnePlus es grande. Por lo tanto, son buenas las expectativas de esta variante del Huawei Honor 6 que, además, incluye ranura para tarjetas microSD y, también, compatibilidad con 4G.

Fuente: TENAA


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. funebrero 22 Jul, 14 18:48

    Bien por Huawei.

    0
    1. Iván Martín 23 Jul, 14 10:31

      Sin duda, ya que es el primero que gracias a sus 4 GB está más que preparado para la llegada de la versión Android de 64 bits!

      0