Aparecen los primeros resultados del Xiaomi Mi4 en el benchmark AnTuTu

Escrito por
Xiaomi
0

Ayer fue el gran día en el que se presentó en nuevo Xiaomi Mi4, un teléfono que había creado una gran expectación a su alrededor y que no decepcionó, ya que su hardware es bastante competente y, además, ofrece un precio reducido. Pues bien, ya se tienen los primeros resultados obtenidos en el benchmark AnTuTu con él.

Lo cierto es que algunos podrían esperar que la puntuación en este test sintético fuera de las mejores que se han visto, por lo que debería superar la puntuación de los 40.000 puntos, pero en realidad no es así. Y es normal, ya que con las características que tiene esto no sería muy normal (pese a la inclusión de 3 GB de RAM), ya que su procesador Snapdragon 801 ofrece un rendimiento de sobra conocido y, por lo tanto, en el rango habitual es en el que se debe mover.

Y así ha sido. La puntuación obtenida por el Xiaomi Mi4 ha sido de 37.156 puntos, por lo que se coloca al nivel del OnePlus One, que llega a superar los 37.500, y por encima de otros modelos como el Samsung Galaxy S5 o el Sony Xperia Z2, que en ninguno de los dos casos van más allá de los 35.500 en AnTuTu. Es decir, que responde perfectamente a lo que se podría esperar de él y, por lo tanto, el trabajo de fabricación realizado por la compañía China es más que adecuado.

Resultados del Xiaomi Mi4 en la prueba AnTuTu

Por cierto, que la prueba realizada indica que la versión del sistema operativo utilizado es la MIUI 5, lo que posiblemente reduce la puntuación que se ha obtenido (la versión seis de este desarrollo se espera para el 16 de agosto y, con ello, es más que probable que se ganen algunos puntos). Pero, el caso, es que para un terminal que ronda los 300 euros con una cantidad de almacenamiento de 64 GB –hay una versión más económica como ayer os indicamos en este enlace– , hablamos de un rendimiento realmente destacable.

El caso es que se está demostrando con modelos como el OnePlus One o el propio Xiaomi Mi4 (y no se debe olvidar el Huawei Ascend Honor 6) que es posible conseguir terminales con una capacidad realmente elevada sin tener que gastarse una gran cantidad de dinero. Eso sí, algunos detalles no igualan a los que ofrecen modelos más caros, como por ejemplo la inclusión del metal como material de fabricación, protección frente al agua e, incluso, accesorios como el lector de huellas o un sensor biométrico. Pero, el caso es que como opción de compra estos modelos económicos son de lo más interesante.

Fuente: New.Mydrivers