Descarga e instala la nueva versión de Google Play con diseño Android L

Escrito por
Google
0

Una nueva versión de Google Play se ha dado a conocer y, por suerte, es posible conseguir el APK correspondiente para instalarlo en los terminales Android. El desarrollo es el 4.9.13 y tiene como gran novedad que utiliza el diseño Material Desing, por lo que está perfectamente preparado para la llegada de Android L.

Lo cierto es que Google poco a poco va dando los pasos necesario para que, al menos sus desarrollos, estén “esperando” sin problemas la siguiente versión del sistema operativo Android que todo apunta que será de la partida en otoño. De esta forma, no tendrá que realizar una cascada de actualizaciones cuando este sea de la partida.

La nueva versión de Google Play ya ha comenzado a desplegarse en las primeras regiones, y una de ellas es como siempre EEUU. En España todavía no está disponible la aplicación, por lo que para hacer esto hay que conseguir el APK correspondiente en este enlace que proporcionamos y proceder a la instalación de forma habitual.

¿Y qué se consigue con la nueva versión 4.9.13? Pues aparte del diseño antes mencionado, también se añaden páginas de contenidos, que han sido totalmente renovadas con animaciones diferentes y con un menor peso del botón +1 de recomendación. Por cierto, que las descripciones de cada aplicación ahora tienen información sobre esta a pantalla completa y, además, el historial cambios que se han producido (changelog) se muestran de forma mucho más clara –aunque esto es accesible sólo en los desarrollos que se tienen instalados-.

Aplicación en la nueva Google Play Descripción de aplicación en Google Play Recomendaciones en la nueva Google Play

Aparte, también los permisos están presentes en el área de descripción de las aplicaciones de Google Play y, ahora, para recomendar un desarrollo ahora se utilizan las estrellas y los comentarios de los usuarios, que son más descriptivos (aunque las recomendaciones por el botón +1 siguen presentes).

Instalar la nueva versión de Google Play

Si ya has descargado el archivo APK en el enlace que antes hemos proporcionado, lo único que debes hacer es que, una vez tiene activada la opción Orígenes desconocidos en los Ajustes, pulsar sobre la aplicación descargada y seguir los pasos que aparecen en pantalla para tener la nueva versión 4.9.13 de Google Play.

Si deseas conocer más información sobre aplicaciones, en este enlace de AndroidAyuda puedes acceder a un listado completo para tu terminal Android.

Fuente: Android Police