El Sony Xperia Z3 contará con procesador Snapdragon 801, y 3 GB de RAM

Escrito por
Sony
0

El Sony Xperia Z3 es uno de los smartphones de gama alta que van a ser lanzados en lo que queda de 2014. Hasta el momento, no sabíamos mucho sobre el nuevo Sony Xperia Z3, salvo que no contaría con una gran cantidad de novedades con respecto al Sony Xperia Z2. Ahora, se han publicado las posibles especificaciones técnicas del Sony Xperia Z3, que confirman que, en efecto, no contará con muchas novedades.

El nuevo Sony Xperia Z3 contará con una pantalla de 5,15 pulgadas que será Full HD. El LG G3, por ejemplo, ya cuenta con una pantalla Quad HD, por lo que sorprende que el Sony Xperia Z3, siendo Sony una de las compañías de mayor nivel en lo que a fabricación de pantallas se refiere, solo cuente con una pantalla Full HD con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Es cierto que la diferencia tampoco es grandísima, pero es algo a tener en cuenta a la hora de tener que elegir entre el LG G3 (más antiguo) y el Sony Xperia Z3 (más nuevo).

Sony Logo

El procesador tampoco es el nuevo Qualcomm Snapdragon 805, sino el Qualcomm Snapdragon 801, de cuatro núcleos, y capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,4 GHz. La memoria RAM sería de 3 GB, mientras que la memoria interna sería de 16 GB. De nuevo, pocas novedades en lo que al procesador, la memoria RAM y la memoria interna se refiere, pues las especificaciones técnicas del Sony Xperia Z2 eran las mismas.

La cámara principal del Sony Xperia Z3 sería de 20,7 megapíxeles, siendo la cámara de mayor calidad con la que cuenta un smartphone, siendo la cámara frontal de 2,1 megapíxeles. No obstante, tampoco establece una gran diferencia con respecto al Sony Xperia Z2, que también cuenta con una cámara de 20,7 megapíxeles. Esperábamos que la cámara para el nuevo Sony Xperia Z3 contara con el nuevo sensor curvo de 22,1 megapíxeles, pero parece que tampoco será así.

El nuevo Sony Xperia Z3, eso sí, sería lanzado ya con Android 4.4.4 KitKat. No obstante, esto tampoco es una gran novedad si tenemos en cuenta que el Sony Xperia Z2 actualizará a dicha versión, y que Android L será lanzado para las mismas fechas en las que se lance el nuevo smartphone.