Final Fantasy III y IV para Android, ahora a mitad de precio en Google Play

Escrito por
Juegos
2

Final Fantasy es una de las sagas más longevas desde que el primer título, allá por el año 1987, llegara a la consola NES. Año tras año fue mejorando y hoy en día es uno de los videojuegos más queridos y extendidos por todo el mundo y prácticamente todas las plataformas, incluyendo Android. Si os interesa, la tercera y cuarta entrega de esta saga se encuentra actualmente a mitad de precio.

Para quien no lo conozca, Final Fantasy es un videojuego de rol japonés, también conocido como JRPG, cuya historia se remonta a hace casi 30 años. Lo cierto es que hasta ahora existen 14 entregas de esta saga repartidas entre distintas plataformas: PlayStation, Xbox 360, NES, PC… Incluso Android cuenta con sus propias versiones de algunos de los títulos más conocidos de la saga. Entre ellos se encuentra el Final Fantasy III y Final Fantasy IV, dos videojuegos que actualmente están de oferta en Google Play.

Concretamente, ambos títulos están rebajados a la mitad, es decir, que por una parte el primero se puede comprar por 6,49 euros y  el segundo por 7 euros. Incluso así puede parecer algo caro, pero hay que tener en cuenta qué estamos comprando, especialmente sabiendo que se tratan de remakes de esos juegos clásicos de Nintendo desarrollados por Square Enix. Tal y como indica Google Play, Final Fantasy III fue lanzado en 1990 y fue el primer título de la saga en llegar al millón de copias vendidas, lanzando en 2006 un remake en 3D.

Final-Fantasy-III

Por su parte, Final Fantasy IV se lanzó en 1991 y fue el primero en introducir el famoso ATB (Active Time Battle), que se ha convertido en un referente. Desde luego, el precio merece la pena para rememorar aquellas batallas en nuestras antiguas consolas mediante una interfaz bien cuidada y sobre todo, con una jugabilidad excepcional teniendo en cuenta que jugamos en un dispositivo móvil con Android.

Si os interesa, en este enlace encontraréis la oferta del Final Fantasy III en Google Play y en este otro el de Final Fantasy IV.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Astarot 23 Jul, 14 15:36

    Vender un juego de hace 25 años a esos precios me parece EXCESIVO…

    0
  2. Ines 24 Jul, 14 13:01

    Increíble que se siga vendiendo un juego tan viejo. Ya al 10% de su valor es caro.

    0