La funda QucikCircle del LG G3 hace de todo, incluso ya tiene su primer juego

Escrito por
LG
0

Cuando se anunció la funda QucikCircle para el terminal LG G3 ya se indicó que esta pretendía ser mucho más que una simple protección para el dispositivo y, por lo que se ve, esto se confirma. Lo decimos ya que se acaba de anunciar el primer juego que está especialmente indicado para ser utilizado en combinación con ella.

Lo cierto es que no hace mucho se liberó  el API de funcionamiento de la funda QucikCircle, lo que ha permitido que diferentes desarrolladores se pongan manos a la obra para lanzar sus trabajos adaptados. Y, quizá, uno de los más destacados es el juego Puppy Pop que desde hoy mismo se pondrá a la venta en la tienda Google Play.

El título es sencillo, ya que es un puzle en el que se deben ir juntando las caras de cachorros idénticas para conseguir finalizar cada nivel y siempre con un alto grado de competición. Una vez que esto se consigue, se pueden compartir los resultados en las redes sociales que se enlacen en la configuración. Lo cierto es que no es muy complejo el juego para la funda QucikCircle, pero sí que demuestra lo que se puede hacer con ella.

Juego Puppy Pop adaptado para la funda QuickCircle del LG G3

La verdad es que esta funda, que se anunció incluso antes del lanzamiento del LG G3, al aumentar sus opciones puede resultar interesante para muchos usuarios. Si se desea comprar la funda QucikCircle en España se puede hacer esto en tiendas online, como por ejemplo la muy conocida Phone House por un precio de 39,99 euros (enlace).

Sin duda, este accesorio llama cada vez más la atención debido a su funcionalidad. Hacer llamadas; proteger el LG G3; conocer el tiempo; hacer fotos; y, ahora, jugar. Las opciones que ofrece este producto son cada vez mayores y, por lo tanto, comprarlo es una opción que puede valorarse. Evidentemente, este es un producto distinto y que permite al LG G3 diferenciarse de otros teléfonos del mercado.

Vía: PhoneArena