Te indicamos cómo dejar de pulsar accidentalmente los mensajes de voz en WhatsApp

Escrito por
Android
3

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada actualmente, aunque dependiendo del usuario, unos hacen más o menos uso de todas las características que lleva integrada. Una de ellas es la posibilidad de añadir notas de voz o enviar imágenes rápidamente a través de la cámara, algo que puedes “borrar” si lo crees necesario con este módulo de Xposed.

Seguro que muchos de vosotros estáis hartos de pulsar accidentalmente el botón de enviar Mensaje de voz de WhatsApp, o incluso el icono de la cámara para enviar una foto rápidamente. Desde que la aplicación integró esa opción, hemos sido muchos los que hemos oído prácticamente todos los días ese estridente sonido. Pues bien, si eres uno de ellos, el nuevo módulo de Xposed te permitirá eliminar estos y otros elementos innecesarios de la aplicación de mensajería por excelencia.

Como no podía ser de otra manera, este módulo ha sido creado por uno de los miembros de XDA, jayshah, y permite reconfigurar la apariencia de la barra de mensajes eliminando iconos que normalmente no utilizamos como el acceso directo a la cámara o los mensajes de voz. Con estas sencillas modificaciones, tomamos algo más de control de WhatsApp y nos permite utilizarlo más a nuestra manera. Obviamente, si queremos utilizar este módulo, debemos tener Xposed Framework instalado y, para ello, tener el móvil rooteado como ya os mostramos hace un tiempo. Es compatible, eso sí, con versiones de Android por encima de 4.1 y podéis encontrar toda la información en el hilo correspondiente del foro, así como las instrucciones para su instalación (manualmente mediante APK o vía repositorios de Xposed).

WhatsApp-voz-Xposed

Ahora bien, ¿existen más opciones aparte de este módulo para conseguir la mejor apariencia de WhatsApp para cada uno de nosotros? Ni lo dudéis, la respuesta se encuentra en WhatsApp Plus, un cliente no oficial que trae consigo una gran cantidad de Mods que podemos activar a nuestro gusto –en este caso, los mods se encontrarán en el apartado de “Conversacion” y “Chats”-, permitiendo cambiar prácticamente todo lo que ofrece la versión original y oficial. Incluso cuenta con la posibilidad de ocultar el estado a nuestros contactos fácilmente.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
    1. Jose López Arredondo 24 Jul, 14 17:48

      Precisamente lo indicamos al final del artículo.
      Saludos.

      0
      1. Ramiro 26 Jul, 14 14:54

        Perdone mi comprensión lectora

        0