BeIN Fashionist Society, descubre la moda hecha una red social

Escrito por
Análisis Aplicaciones
0

Si eres un amante de la moda, ya sea de forma profesional o simplemente como afición, debes saber que existe una aplicación que es perfecta para ti: BeIN Fashionist Society. Esta es realmente una red social en el que el diseñar tiene un peso muy importante, así como el compartir experiencias.

La verdad es que esta no es una red social como las habituales que se conocer, ya que tiene muchos más apartados y opciones disponibles. Pero, quizá, hay una que destaca frente al resto: cuanto más activo se es en esta, proponiendo diseños, ideas y comentando noticias, se suman puntos que hacen que se tenga un estatus en BeIN Fashionist Society. Estos van desde IT Girl a VIP, por ejemplo, y hace que se conozca la actividad del usuario en concreto.

Pero esto no es todo, cuanto mejor es tu posición dentro de la red social, es posible acceder a opciones accesorias de lo más interesantes, como por ejemplo descuentos en tiendas, participar en sorteos e, incluso, conseguir gadgets atractivos. Un detalle en este apartado es que existe un concurso en el que, si has conseguido la aplicación BeIN Fashionist Society desde S Club de Samsung, es posible ganar un Galaxy Note 3 Neo si presentas el mejor diseño para el verano. Se tiene de fecha tope el tres de agosto.

Noticia en BeIN Fashionist SocietyInterfaz de BeIN Fashionist Society

Como toda buena red social que se precie, los usuarios que la componen lo son todo, y en el caso de esta de la que estamos hablando es ya muy amplia, ya que tiene una gran cantidad de participantes e, incluso, algunos son bastante conocidos dentro del mundo de la moda (por ejemplo, hay bloggers de Alemania y España). Por lo tanto, no se llega a un lugar que está vacío. Un detalle que se debe tener en cuenta es que es necesario darse de alta para poder participar en BeIN Fashionist Society, lo que no cuesta nada.

Creando en BeIN Fashionist SocietyCreación en BeIN Fashionist Society

Crear y comunicar, es lo mismo en esta aplicación

Las opciones que existen en BeIN Fashionist Society no son simplemente de comunicación al uso, ya que ofrece mucho más para que los usuarios puedan expresarse de la mejor forma posible. Un ejemplo de lo que decimos es que en esta aplicación es posible realizar creaciones propias para, así, poder compartirlas y conocer lo que opinan los miembros de la red social y,  como no, para el uso personal.

Base de datos en BeIN Fashionist SocietyOpciones en BeIN Fashionist Society

Además, para hacer lo que hemos comentado existe una base de datos con diferentes productos, ya sea complementos o ropa con marcas de todo tipo (incluso muy conocidas para los amantes de la moda). De esta forma, es posible acceder a las últimas creaciones de las marcas más “fashion”. Si lo que se consigue crear, sorprende, la cantidad de puntos que se consiguen mediante los votos recibidos son mayores. Es decir, que todo va de la mano.

En lo referente al uso de BeIN Fashionist Society, hay que decir que no tiene complicación alguna, ya que todo está estructurado de forma muy lógica, con menús muy útiles, y se dispone de todos los botones y usos habituales en los desarrollos Android. Un detalle que nos gustó es la posibilidad de utilizar un buscador para localizar usuarios o creaciones (por cierto, que nada más abrir BeIN Fashionist Society aparece una pantalla con las últimas noticias y recomendaciones).

menú en BeIN Fashionist SocietyArtículos en BeIN Fashionist Society

BeIN Fashionist Society se puedes conseguir en Samsung Apps o Google Play (recordamos el concurso que se tiene disponible en la primera posibilidad junto a S Club). Lo cierto es que esta red social es bastante completa, por lo que merece la pena darle una posibilidad si te gusta el mundo de la moda. Y, lo bueno, es que cuanto más activo se es, mucho mejor.

Tabla BeIN Fashionist Society

Enlace para conseguir BeIN Fhasionist Society en Samsung Apps.