Descubre las mejores ofertas que hay en Google Play para este verano

Escrito por
Apps
0

Como es habitual cuando llega el verano, aparecen diferentes descuentos en aplicaciones en la tienda Google Play en la que existen gran cantidad de aplicaciones. Nosotros hemos elegido los que creemos que son más interesantes para que puedas conseguir desarrollos de calidad a precios de lo más atractivos.

Lo cierto es que hay creaciones de todo tipo, que van desde las que tiene como objetivo el entretenimiento hasta las que permiten conocer el estado físico del usuario. El caso, es que todas ellas tiene un descuesto de lo más interesante… aunque ninguna acaba siendo gratuita pero sí que un buen número de ellas cuestan menos de un euro.

Sin más, pasamos a listar los juegos que consideramos que son más interesantes por su relación calidad/precio. En todos ellos dejamos tanto el enlace a Google Play como el precio con el que se puede conseguir una vez aplicado el descuento:

Juego Dead Space para Android en google Play

Otras aplicaciones con descuentos

Pues sí, aparte de juegos, que siempre son de agradecer, existen otros trabajos que se pueden conseguir con precios muy atractivos, siendo Runtastic una de las que tiene  mayor presencia. Esta resulta ideal para los que hacen deporte, ya que se consigue tener con ella un entrenador personal en el dispositivo Android. Esta es la lista que hemos seleccionado:

Aplicación MetoEarth en Google Play

Todas estas vienen a sumarse a las que ayer ya indicamos respecto a dos de las entregas de la saga Final Fantasy que hay para Android y que se pueden conseguir con un descuento del 50% en Google Play en este momento.

Enlace a la tienda Google Play.