El Samsung Galaxy Alpha, con pantalla de 4,7 pulgadas, aparece de nuevo

Escrito por
Samsung
0

Parece que el Samsung Galaxy Alpha va tomando forma… y lo hace a base de fotografías. Se han publicado unas nuevas en las que se puede ver comparado con otro terminal de la compañía coreana y que, por ello, parece bastante claro que la pantalla del nuevo teléfono será de 4,7 pulgadas.

El caso es que ayer mismo también se filtraron unas imágenes que podrían pertenecer al Samsung Galaxy Alpha, por lo que poco a poco se van conociendo todos los detalles de este modelo que en principio competiría en el segmento en el que el iPhone triunfa. El caso es que como se puede apreciar en la imagen que dejamos a continuación, las dimensiones de este dispositivos son más reducidas y los bordes menos “suavizados” que en otros productos de la compañía coreana. Eso sí, la posición de los sensores frontales y el botón Home se mantienen inalterables.

Imagen comparada del Samsung Falaxy Alpha

La siguiente imagen que dejamos a continuación muestra que el borde del Samsung Galaxy Alpha es la que incluye un acabado metálico, probablemente aluminio, por lo que se confirmaría lo que algunas fuentes han citado con anterioridad y, por lo tanto, sería un paso importante para Samsung esta inclusión (la carcasa trasera mantiene el aspecto que simula piel y probablemente también será de metal –aunque no habría que descartar otras opciones-).

Borde lateral del Samsung Galaxy Alpha

Un modelo para la gama alta de producto

Pues sí, por lo que se ha conocido está claro que la apuesta de este fabricante por el Samsung Galaxy Alpha es fuerte, y el hardware será el suficiente para que ofrezca un rendimiento sin complejos. Un ejemplo de lo que decimos es que será compatible, al menos en algunas variantes, será compatible con redes LTE-A, tendrá un almacenamiento de 32 GB, lector de huellas en pantalla y, en lo referente al procesador, este sería uno de la nueva gama Exynos ModAP recientemente anunciado.

En cuanto al despliegue, no se ha confirmado cuándo se lanzará este terminal y, además, que regiones serán las primeras en recibirlo (parece que un lanzamiento global es seguro). Ero, lo cierto, es que definitivamente el Samsung Galaxy Alpha parece que será una apuesta de esta compañía por el metal y, por lo tanto, por competir con el iPhone de Apple (lo que devolvería la jugada del posible modelo de los de Cupertino por un modelo de 5,5 pulgadas).

Fuente: SamMobile