Sony Xperia Z3, así es el diseño del nuevo smartphone

Escrito por
Sony
0

El Sony Xperia Z3 va a ser el gran lanzamiento de la compañía en lo que queda de este año 2014. Como ya dijimos ayer, parece que no va a incluir una gran cantidad de novedades con respecto al anterior buque insignia, el Sony Xperia Z2. Sin embargo, sí que contará con un nuevo diseño, que ya conocemos gracias a que se han publicado dos fotografías del nuevo smartphone.

El diseño sí cambia con respecto al Sony Xperia Z2. Aunque el Sony Xperia Z3 sigue contando con carcasa frontal y trasera de cristal, el marco metálico que rodea al smartphone ahora ha cambiado. Como vemos, ya no se trata de un marco plano, que casi convertía a los anteriores smartphones de Sony en casi polígonos rectangulares. Ahora, el nuevo diseño del Sony Xperia Z3 ya contaría con un marco metálica que sería curvo.

Sony Xperia Z3

Además, según parece, el Sony Xperia Z3 sería un smartphone muy fino, lo que unido a las esquinas, que ahora son casi redondas, mientras que antes eran casi un ángulo recto, harán que el smartphone sea más fácil de utilizar, pues los smartphones anteriores, y el actual Sony Xperia Z2, son poco ergonómicos.

Sony Xperia Z3

Como se puede ver en la primera fotografía, cuenta con una tapa que aísla del agua al conector USB, microHDMI, y las ranuras para la tarjeta microSD y tarjeta SIM. Esto confirma que el nuevo Sony Xperia Z3 será resistente al agua, algo que ya era bastante obvio. No obstante, sí destaca que las tapas han cambiado. Mientras que antes eran tapas que ocupaban toda la anchura del marco, ahora no, por lo que lo más probable es que Sony haya encontrado un sistema para cerrar el smartphone herméticamente más optimizado que el anterior. Pocas más novedades se pueden confirmar por las fotografías, por lo que habrá que esperar a su lanzamiento oficial, o a la publicación de nueva información sobre el smartphone.