Aparecen nuevas fotografías del Motorola Moto X+1

Escrito por
Motorola
0

El Motorola Moto X+1 es el smartphone de mayor nivel que la compañía americana que recientemente ha sido adquirida por Lenovo lanzará al mercado. Como sabemos, será un teléfono inteligente parecido al anterior Motorola Moto X, con carcasa de metal, y también de piel, además de las típicas carcasas de plástico, que permitirán personalizar el smartphone. Ahora, han aparecido nuevas fotografías del Motorola Moto X+1 con carcasa de madera.

Las fotografías que acompañan a este artículo son las que se han publicado, y que en las que vemos el Motorola Moto X+1, o al menos, el que se dice que será el nuevo Motorola Moto X+1. Lo cierto es que el smartphone que se ve en las fotografías se parece al Motorola Moto XL del cual ya hablamos la semana pasada, y del que también se había publicado una fotografía de la carcasa del mismo, en la que parecía que podía contar con flash LED, láser, y lector de huella dactilar. Sin embargo, hay algunas diferencias, lo que nos hace pensar que, en efecto, aquel era un smartphone diferente del Motorola Moto X+1, y que la compañía lanzará dos teléfonos inteligentes de gran nivel, uno con un formato normal, y uno de gran formato, con pantalla de 5,5 pulgadas.

Lo más innovador en este Motorola Moto X+1 es que cuenta con dos flashes LED, uno a cada lado de la cámara. Ya habíamos visto que la carcasa del Motorola Moto XL contaba con cuatro perforaciones, y decíamos que podían ser para dos flashes LED, o para un flash LED y un láser. Según parece, Motorola apostaría por integrar dos flashes LED en sus nuevos smartphones. El Motorola Moto X+1 que aparece en las fotografías cuenta con una carcasa de madera, y también con un marco metálico, o al menos, con una pintura metalizada que simula el metal.

En lo que respecta a las especificaciones técnicas con las que podría contar, el Motorola Moto X+1 tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 800, una memoria RAM de 2 GB, una memoria interna de 32 GB y una batería de 2.900 mAh, con una cámara principal de 12 megapíxeles, y una cámara frontal de cinco megapíxeles. El Motorola Moto X+1 sería lanzado en el mes de septiembre u octubre.

Fuente: Android Police