El juego Batman: Arkham Origins ya disponible en Google Play

Escrito por
Juegos
0

Uno de los héroes más conocidos en todo el mundo es Batman, ya que el halo que le acompaña de misticismo y venganza es de lo más atractivo. Pues bien, de los mejores juegos que se han hecho sobre este llega a los terminales con sistema operativo Android, nos referimos a Batman: Arkham Origins.

Como no puede ser de otra forma, en este título se interpreta al Caballero de la Noche que vive en Gotham. La misión es limpiar las calles de todo tipo de maleantes y enemigos que se van encontrando. Por cierto, que es posible localizar diferentes objetos que serán bastante beneficiosos para el personaje e, incluso, se puede recaudar dinero para comprar todo tipo de ayudas para que Batman sea mucho más poderoso (por cierto, llegado a cierto punto, es posible conectar con el título que en su día se lanzó para consolas).

En lo referente al apartado técnico, hay que decir que el acabado de los gráficos en tres dimensiones es excelente. Tanto las luces como los efectos son de una gran calidad, lo que hace que la experiencia al jugar sea muy buena. Eso sí, esto “obliga” a que el terminal en el que se desea jugar a Batman: Arkham Origins sea lo más potente posible y, nosotros, recomendamos que este, al menos, disponga de un procesador de cuatro núcleos (y si es de última generación, mejor que mejor). El sonido ofrece la misma calidad, ya que los efectos no tienen desperdicio.

Juego Batman: Arkham Origins para Android

Los combates son divertidos, pero con pocas opciones, ya que los movimientos que se pueden hacer con el héroe no son muchos, lo que puede ser mejor en un principio. Eso sí, hay que adaptar los golpes y la forma de proceder con cada rival (hasta llegar a cada uno de los enemigos finales). En cuanto a la profundidad del guion, esta es interesante pero no se tiene una libertad total para poder proceder y se tienen que ir superando diferentes retos en el orden preciso para acabar Batman: Arkham Origins.

Combate en Batman: Arkham Origins para Android

El juego Batman: Arkham Origins se puede descargar en este enlace de Google Play sin coste alguno. Lo cierto es que ocupa bastante espacio en el terminal, nada menos que 1,6 GB, y la versión del sistema operativo debe ser Android 4.0 o superior. Un juego perfecto para el verano y, si eres seguidor del héroe murciélago, mucho más ya que este es el personaje que se encarna y se debe “interpretar”.

Otros juegos para dispositivos Android se pueden encontrar en este enlace de AndroidAyuda. Los hay de todo tipo, por lo que seguramente encontrarás alguno que te resulta interesante para estas vacaciones.