El Samsung Galaxy Mega 2 de nuevo a la vista, esta vez en la entidad FCC

Escrito por
Samsung
0

Poco a poco se van dando los pasos para que el Samsung Galaxy Mega 2 sea una realidad en el mercado y, uno de los más evidentes, es que ha sido visto en la página web de la entidad de certificación de EEUU, llamada FCC. Por lo tanto, ya ha pasado todas las pruebas para poder ser vendido.

Concretamente, el modelo que ha aparecido es el SM-G750A (que sería una variante del SM-G7508 que se había conocido hasta el momento y que tiene toda la lógica, ya que esta gama de producto hasta la fecha se ha puesto a la venta con dos variantes de tamaño de pantalla diferentes).  El caso es que hasta el momento, el dispositivo del que hablamos se pensaba que podría ser una versión del Galaxy S5, pero finalmente no es así como ha quedado demostrado en el FCC.

La razón para decir esto no es otra que en la entidad mencionada se ha conocido que las dimensiones de este terminal son las siguientes: 164,4 x 85 milímetros (el grosor no se ha publicado), por lo que todo apunta a que este terminal tendría, al menos, una pantalla de 5,8 pulgadas (aunque no correspondería al Samsung Galaxy Mega 2 de más de seis).

Samsung galaxy Mega 2 en el FCC

Un phablet para la gama media de producto, pero detalles interesantes

Gracias a la información que se ha conocido en la entidad certificadora, por un lado queda ya bastante claro que el Samsung Galaxy Mega 2 llegará para cubrir la gama media de producto, ya que la alta “pertenece” a los Note. Pero hay algunas características que son importantes comentar, como por ejemplo que todo apunta a que este dispositivo llegar con un procesador con arquitectura de 64 bits, concretamente el Snapdragon 410 de Qualcomm y, por lo tanto, estaría perfectamente preparado para la correspondiente versión Android cuando se ponga en juego.

Diagrama del Smasung Galaxy Mega 2 en el FCC

Otras características que más o menos se han confirmado son una cantidad de RAM de 2 GB, compatibilidad con LTE (tampoco falta WiFi o NFC) y, finalmente, una cámara posterior de 12 megapíxeles. Es decir, que el Samsung Galaxy Mega 2 presionaría en su segmento de forma consistente con, por ejemplo, una memoria volatil superior a lo que ahora es habitual. Por cierto, que la calidad de la pantalla sería a 720p y el sistema operativo con el que ha pasado las pruebas es 4.4.2 KitKat.

En definitiva, nuevas informaciones sobre el Samsung Galaxy Mega 2, que se vienen a sumar a las ya conocidas, pero que lo cierto tiene más base de las que hasta el momento se habría filtrado y, además, hacen ver  que la llegada al mercado de este phablet no está muy lejana.

Fuente: FCC