Headset Menu te muestra las apps que hayas configurado, al conectar los auriculares

Escrito por
Apps
0

Headset Menu es una de esas aplicaciones que una vez que instalas se convertirá en una app imprescindible para ti. Básicamente, se trata de una aplicación que muestra las aplicaciones que tú hayas configurado cuando conectas los auriculares. La idea es que elegir las apps musicales, como Spotify, para que aparezcan en la barra de notificaciones cuando conectes los auriculares.

La aplicación Headset Menú es imprescindible para todos aquellos usuarios que escuchan música con mucha frecuencia y que utilizan los auriculares. Básicamente, la función de Headset Menú es activar una sección en la barra de notificaciones que incluye una serie de aplicaciones, que tú has elegido, cuando conectas los auriculares. De esta manera, puedes configurar aplicaciones como Spotify, si escuchas música, o como Youtube, si sueles ver vídeos, o incluso videojuegos, si sueles jugar a videojuegos. Así, cuando conectas los auriculares, solo tendrás que ir a la barra de notificaciones para poder acceder a estas aplicaciones rápidamente.

Trucos Android

Headset Menu puede configurarse para activarse al conectar unos auriculares con cable, o también al conectar unos auriculares Bluetooth. No obstante, la aplicación cuenta con más opciones de configuración. Si en vez de una sección en la barra de notificaciones, queremos que aparezca un widget en el escritorio, también podemos configurarlo. Incluso es posible que tanto el widget como la sección de apps en la barra de notificaciones estén siempre activas incluso cuando no hemos conectado los auriculares.

La aplicación Headset Menu todavía no está disponible en Google Play, aunque ha sido creada por uno de los desarrolladores de XDA Developers, y es posible descargarla desde el enlace que encontráis al final del artículo. Recordad que, como no se trata de una aplicación de Google Play, para instalarla será necesaria tener activa la opción Orígenes desconocidos en Ajustes > Seguridad.

Descargar: Headset Menu

 

Headset Menu

 

Descargar: Headset Menu