Huawei anuncia un evento para el 30 julio. ¿Honor X2 a la vista?

Escrito por
Huawei
0

El mes de julio va de presentación en presentación de compañías chinas, como por ejemplo la del nuevo Xiaomi Mi4. El caso es que este esperado terminal parece que va a tener respuesta en un nuevo teléfono: el Huawei Honor X2. Al menos, esto parece ya que este fabricante está convocando a la prensa para el 30 de julio.

Las invitaciones que demuestran que el día antes mencionado habrá una presentación de esta compañía ya han comenzado recibirse, como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación. Por lo tanto, en unos pocos días se podrá conocer qué es lo que tiene preparado el que se ha posicionado últimamente como el tercer fabricante a nivel mundial en el segmento de la movilidad.

Ibnvitación evento Huawei apra presentación Honor X2

Lo cierto es que, aparte de la fecha, la invitación no ofrece ningún tipo de información adicional que permita intuir lo que será de la partida, pero todo hace pensar que será un nuevo teléfono. Y, teniendo en cuanta que el modelo Honor 6 no hace mucho que ha sido presentado como te anunciamos en AndroidAyuda, dos opciones son las que se barajan: una versión diferente de este dispositivo o, en su defecto, la llegada del Huawei Honor X2.

Quizá este segundo modelo es el que tenga más opciones de ser anunciado y, puede, que este sea realmente el que tiene como nomenclatura interna H60-L2en vez de ser una variante del mencionado Honor 6-, que no hace mucho se conoció que había conseguido la certificación en la entidad China correspondiente (TENAA). Según lo que se pudo conocer, este sería el primer modelo de este fabricante que integraría 4 GB de memoria RAM y, además, destacaba la presencia de un procesador Kirin 920, pantalla Full HD y que sería compatible con redes LTE, lo que significaría un despliegue global.

Lo cierto es que habrá que estar atentos al 30 de julio, ya que Huawei presentará algo, posiblemente el Honor X2, pero no se debe descartar alguna sorpresa. El caso, es que la actividad que llega desde China es frenética y cada vez son más los modelos que se ponen en juego desde ese país.

Fuente: IThome