¿Por qué no comprar productos de Apple?

Escrito por
Android
5

Resulta complicado titular así un artículo y tratar de decir que no es una crítica gratuita a Apple. Pero en realidad de lo que vamos a hablar es de Android. Y también de cómo ha cambiado el mundo de la tecnología en los últimos años. Y es que, Apple ya no es lo que era.

En su momento, Apple era una compañía que creaba productos que nadie más conseguía crear. De hecho, podemos decir que eran smartphones y tablets únicos. Sin embargo, eso es lo que ha cambiado hoy en día. Apple sigue siendo la compañía más innovadora del momento, y también la que fabrica los mejores smartphones, tablets y ordenadores. No obstante, ¿tiene sentido comprar productos Apple hoy en día?

Lo cierto es que todo ha cambiado en cuestión de tiempo. Ahora existen múltiples compañías que lanzan productos de gran calidad, y en algunos casos son de mayor calidad incluso que los de Apple. Pero además de eso, todavía hay más motivos para no comprar productos de Apple.

Apple Logo

Hay muchos usuarios que están expectantes ante el lanzamiento de dos posibles nuevos iPhone y también de un reloj inteligente. Apple podría revolucionar el mercado, o al menos eso es lo que creen. ¿De verdad Apple puede establecer un nuevo estándar? Podría, pero en caso de que así fuera, ¿cuánto tardarían las compañías en copiar el producto y lanzar un rival que fuera más económico? Probablemente sería cuestión de meses que una compañía lanzara un rival para el nuevo iPhone de Apple, o para el nuevo reloj inteligente.

Lo peor de todo es el precio de los productos de Apple, la ausencia de compatibilidad de los productos de la marca con los de otras marcas, lo que conlleva también tener que comprar más productos de Apple, así como el hecho de que el ecosistema de Apple sea mucho más limitado.

Es posible que también te interese el artículo en el cual hablábamos sobre por qué comprar un Android y no un iPhone.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Guillem trabal zafra 25 Jul, 14 23:22

    yo no compro apple por una razon principalmente, aunque hay otras “aunque mas secundarias”: la poca libertad que tiene su so, ios.

    0
  2. droidragon 26 Jul, 14 10:50

    Amigo . apple fue innovación pero hoy no lo es. Un iPhone de más de 5.5″ lo puso Samsung en el mapa. Lo de la huella digital es una mejora de seguridad. Yo lo tengo en he de más de 5 años. Lo de iwatch o itime ya Google lo tiro al mundo . bandas tecnologícas también Samsung y sony y Nike ya tiene unas en el mercado. Que puede Apple exponer que sea rompedor. …

    0
  3. Carlos 26 Jul, 14 12:06

    Si Apple sacara un reloj inteligentente estaria copiando lo que ya han hecho otros…y no al reves.

    0
  4. Srg 27 Jul, 14 14:20

    Vaya hater el que ha escrito esto…

    0
  5. lolailo 28 Jul, 14 13:56

    Es muy sencillo, Apple no inventa nada, ni falta que le hace, coge conceptos que están por ahí sin mucho éxito y se plantea, como puedo modificar esto para que la experiencia de uso mejore? Qué le falta a esto para que la gente de verdad lo use? entonces lo empaqueta bonito, le pone un diseño elegante, un precio muy alto y lo saca al mercado. Las PDAs táctiles con teléfono htc ya existían, los tablets también pero nadie los utilizaba mucho eran un producto para geeks y lo cierto es que no eran muy cómodos de usar y tenían diversas limitaciones, entonces llegó apple y supo dar el golpe donde hacía falta. Solo tienes que mirar el primer prototipo de Android que era como una blackberry o los teléfonos que estaba fabricando Samsung antes del iPhone y lo que se empezó a hacer después. Apple rara vez revoluciona, normalmente evoluciona en el momento preciso. Respecto a estar limitado… yo trabajo en informática, soy músico aficionado y solo me he encontrado limitaciones en herramientas muy específicas que no van a utilizar ni el 1% de las personas o en tema de juegos y no tanto como hace años. A la hora de trabajar con el sistema operativo, muy pocas personas he encontrado que no puedan hacer lo que quieren, solo están obcecados en seguir haciéndolo como en windows, porque lo han hecho siempre así y simplemente es acostumbrarse a algunas diferencias, de hecho he visto pasarse de linux a mac sin apenas drama.

    0