Wear Face Collection, la mejor colección de watch-faces para tu reloj inteligente

Escrito por
Android Wear
0

La semana pasada uno de los desarrolladores de Google afirmaba que iban a lanzar una API para que los desarrolladores pudieran crear watch-faces para los relojes inteligentes con Android Wear. Y es que, hasta ahora, casi todos los watch-faces lanzados para los relojes inteligentes con Android Wear han sido trabajos casi artesanales. Sin embargo, si ya quieres cambiar el aspecto de la interfaz de tu reloj inteligente, Wear Face Collection es la mejor colección de watch-faces que ya hay disponible.

Actualmente, no es posible cambiar el watch-face del reloj inteligente. Para hacer que la interfaz del smartwatch tenga otro aspecto es necesario instalar otra aplicación y hacer que esta esté siempre en ejecución. Con esto conseguiremos que la batería se agote más rápidamente. Es por eso que Google ha afirmado que va a lanzar una nueva API para que los desarrolladores puedan crear watch-faces. Sin embargo, dicha API será lanzada cuando sea lanzado Android L, por lo que lo más probable es que hasta octubre o noviembre no llegue dicha API. ¿Qué se puede hacer entonces?

Motorola Moto 360 Metalico

Wear Face Collection es la mejor colección de watch-faces que hay disponible actualmente para los relojes inteligentes con Android Wear. Como es obvio, solo es compatible con el LG G Watch, con el Samsung Gear Live, y con el Motorola Moto 360. Los tres han sido ya anunciados, aunque el Motorola Moto 360 no ha sido lanzado todavía al mercado. Wear Face Collection cuenta con 15 watch-faces diferentes, aunque aseguran que van añadiendo más diseños. La aplicación hay que instalarla en el smartphone o el tablet, y desde esta app podremos seleccionar el diseño que queremos instalar en el reloj inteligente. Wear Face Collection es una aplicación y está ya disponible en Google Play. Algunos de los watch-faces disponibles son de pago, aunque también afirman que al menos la mitad de ellos son gratuitos.

Google Play: Wear Face Collection