Motorola fabricaría dos smartphones Nexus este año; así es el segundo Nexus

Escrito por
Google
0

Hace tan solo unos meses creíamos que no se iba a lanzar un nuevo Nexus al mercado, sino que el programa Nexus iba a desaparecer, y sería sustituido por Android Silver. Sin embargo, más tarde hemos podido saber que habrá nuevo Nexus este año, un Nexus 6 que fabricará Motorola. Pues bien, no será el único, pues parece que habrá un segundo smartphone Nexus que se lanzará este año, y que también fabricará Motorola.

El rumor proviene de Android Police, quien asegura que según sus fuentes existe un segundo smartphone que sería otro smartphone Nexus, y no sería el Nexus 6. Este nuevo teléfono inteligente contaría con una pantalla de 5,9 pulgadas y tendría como nombre interno Shamu. Hay que tener en cuenta que los smartphones y tablets Nexus tienen como nombres internos el nombre de un animal temible del mar. En este caso, Shamu es el nombre de una de las primeras agresivas orcas que se capturó para espectáculos acuáticos. Un smartphone con este nombre ha aparecido en los registros de errores de Google, habiéndose reportado por Spirent Communications, una compañía que se encarga de analizar smartphones y tablets en busca de errores.

Nexus Logo

Motorola Moto X+1Lo que se sabe sobre este nuevo Nexus es que sería un smartphone que fabricaría Motorola y que sería comercializado por las principales operadoras de Estados Unidos, así como por otras operadoras de otros países. Podemos esperar que en España, un país en el que siempre se lanzan los smartphones y tablets Nexus, también se comercialice este nuevo Nexus. Además de la pantalla de 5,9 pulgadas, lo único que sabemos sobre las especificaciones técnicas de este nuevo smartphone es que contaría con un lector de huella dactilar. No obstante, es probable que se parezca al Motorola Moto X+1 en lo que a especificaciones técnicas se refiere. El lanzamiento de este nuevo smartphone Nexus sería en noviembre, por lo que antes debería lanzarse el Nexus 6.

Fuente: Android Police