Nace un nuevo apartado en Google Play: Juegos sin conexión

Escrito por
Juegos
0

Los juegos son uno de los contenidos más utilizados en los terminales móviles, independientemente de su sistema operativo. Ahora muchos de ellos necesitan de Internet para ser utilizados, pues en Google Play se ha creado un apartado llamado Juegos sin conexión para tener esto claro.

De esta forma, cuando si se busca un título que no necesite de la conexión de datos cuando no se está en casa, algo que es importante ya que estos desarrollos suelen ser de lo más “tragones”, y se tiene un dispositivo Android, con acceder a este lugar se pueden conocer los que cumplen con esta premisa y, así, estar tranquilo. Es más, Juegos sin conexión es el lugar ideal para conseguir un desarrollo para los más pequeños de la asa (y, de esta forma, que no ocurra alguna desgracia como la compra dentro de la aplicación).

Algunos de los títulos que se pueden encontrar en el nuevo apartado que han creado, con acierto creemos, los diseñadores de Mountai View son los siguientes: Into the Dead; Assassin´sn Creed Pirates; Air Alert; Zombie World War; Jetpack Joyride; y muchos más. Es decir, que no se debe pensar que no existen títulos de calidad, ni mucho menos.

Apartado Juegos sin conexión en Google Play

Lo cierto es que parece muy claro que Google tiene a los juegos como uno de sus objetivos primordiales a corto plazo, como quedó evidente con el lanzamiento de un mando específico para este tipo de  aplicaciones cuando se utilizan combinadas con Android TV. Es más, los últimos datos sitúan que estos desarrollos suponen más del 80% de las descargas en Google Play en las vacaciones, por lo que no es para nada una mala idea que existan apartados bien estructurados en la tienda para conseguir exactamente lo que se busca.

Si deseas encontrar algún juego para tu terminal Android, te recomendamos que accedas a nuestro apartado específico donde a buen seguro que encuentras alguno que te gusta y te permite pasar un buen rato.