Aprende cómo compartir las fotos que haces con tu Samsung Galaxy S5

Escrito por
Trucos
0

Una de las acciones más habituales que se realizan con un terminal móvil es la de hacer fotos. No en vano, estos dispositivos han sustituido casi de forma definitiva a las cámaras compactas. El Samsung Galaxy S5 no es una excepción y, a continuación, aprenderás a compartir de forma rápida las imágenes que has obtenido.

Lo primero que debes hacer es utilizar el terminal para hacer la fotografía, algo de los más sencillo, ya que pulsando en el icono que tiene forma de cámara de fotos se abre la interfaz de la aplicación correspondiente. Por cierto, esto se puede automatizar desde la pantalla de bloqueo, ya que en esta aparece el mismo icono que, al arrastrarlo, se ejecuta el mismo desarrollo sin necesidad de desproteger el terminal.

Una vez que se ha hecho la foto deseada y la estás revisando -y sin salirse de la interfaz de la cámara-, es posible compartir el resultado de forma muy rápida. Para hacer esto debes pulsar en el icono que hay en la parte superior de la pantalla, el que tiene tres puntos unidos por una línea, y aparecerán todas las opciones disponibles. Estas dependen de los programas que tengas instalados, pero es posible desde mandar por correo esta hasta utilizar una aplicación de mensajería como por ejemplo WhatsAppp. Una vez seleccionada en el Samsung Galaxy S5, simplemente es pulsar sobre Aceptar y… ¡listo!

Interfaz de la cámara del Samsung Galaxy S5

En el caso que se utilice una fotografía ya realizada, lo que debes hacer es acceder a la Galería y elegir sobre la imagen que deseas compartir. Una vez que la veas debes pulsar sobre el mismo icono antes mencionado (el de los puntos y las líneas) para, así, que aparezca el listado de opciones para poder ser enviado. Te recordamos que las opciones van aumentando a la vez que instalas nuevos programas.

Opciones para compartir en el Samsung Galaxy S5

Finalmente, hay que decir que este sistema se puede usar para crear copias de seguridad en la nube de las fotografías más importantes. Para ello, debes seleccionar alguno de los servicios que existen, como por ejemplo Drive, Dropbox e, incluso, OneDrive. Si se tiene cuenta, en la lista de opciones para compartir que aparece verás sus iconos correspondientes y, si lo seleccionas, podrás estar seguro que la imagen en cuestión no se perderá. Como ves, todo sencillo y rápido a la hora de utilizar tu Samsung Galaxy S5.

Otros trucos los puedes conseguir en el apartado específico que tenemos en AndroidAyuda. De todos los existentes a buen seguro que alguno se ajusta a lo que necesitas para tu terminal.