El Huawei Ascend Mate 3 sería lanzado en septiembre

Escrito por
Huawei
1

Este año, el nuevo Samsung Galaxy Note 4 tendrá que competir con el Huawei Ascend Mate 3, el smartphone de gran formato de Huawei, que también sería lanzado en el mes de septiembre. Este nuevo teléfono inteligente será de gama alta, pero aun así contará con un precio más económico que el del Samsung Galaxy Note 4. Ya conocemos algunas especificaciones técnicas del Huawei Ascend Mate 3.

La pantalla del nuevo Huawei Ascend Mate 3 será de seis pulgadas, por lo que será algo más grande que la pantalla del Samsung Galaxy Note 4. Además, será Full HD, por lo que contará con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. El procesador con el que contará el nuevo Huawei Ascend Mate 3 será un HiSilicon Kirin 920 fabricado por la propia compañía, de ocho núcleos. Además, también contará con una memoria RAM de 2 GB. Es probable, eso sí, que el Samsung Galaxy Note 4 cuente con una memoria RAM de 3 GB, aunque no se puede decir que haya una gran diferencia de rendimiento por contar con una memoria RAM de 2 ó 3 GB.

Huawei Logo

El smartphone llevará una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Normalmente en estos smartphones de gran formato la cámara pasa a un segundo plano, al igual que ocurre en el caso de los tablets. Pero parece que el Huawei Ascend Mate 3 cuenta con una cámara de gran calidad, lo que a su vez confirma que los phablets se están convirtiendo en el estándar del mercado, y que deben contar con cámaras de alta calidad.

El nuevo Huawei Ascend Mate 3 sería lanzado en septiembre. Lo más probable es que el teléfono inteligente sea lanzado en el IFA 2014 de Berlín. En dicho evento también se presentará el Samsung Galaxy Note 4, smartphone del que será rival en el mercado. No conocemos el posible precio del Huawei Ascend Mate 3, pero lo más probable es que sea más económico que el Samsung Galaxy Note 4.