Motorola Moto G2, aparecen nuevas fotografías del smartphone de gama media

Escrito por
Motorola
1

El Motorola Moto G2 va a ser, con casi total probabilidad, uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio del mercado actual. Hasta ahora hemos podido conocer algunas de las especificaciones técnicas del teléfono inteligente, e incluso habíamos visto una fotografía del frontal del smartphone. Ahora que se han publicado nuevas fotografías de la carcasa del mismo, ya podemos confirmar que se parecerá mucho al Motorola Moto G actual.

En las fotografías podemos ver que el nuevo Motorola Moto G2 será muy parecido al Motorola Moto G. No obstante, hay que tener en cuenta que se trata de un teléfono inteligente de gama media con un precio realmente económico, por lo que es normal que el smartphone no vaya a cambiar mucho, pues el Motorola Moto G actual ya es un smartphone bastante simple en lo que a diseño se refiere. Eso sí, sí que contará con un cambio importante. Según parece en las fotografías, el marco de la carcasa está texturizado. Esto es algo imprescindible, pues el Motorola Moto G actual desliza y es muy fácil que se caiga si no contamos con una funda. Parece que ese problema habría sido solucionado para el Motorola Moto G2 con ese marco texturizado.

Motorola Moto G2

Además de eso, observamos un cambio importante, y es que no parece haber lugar para el flash LED en la carcasa. En el Motorola Moto G el flash LED se ubica entre el logo de Motorola y la cámara. En el caso del Motorola Moto G2 es posible que el flash vaya a estar integrado en la propia cámara, al estilo del nuevo Motorola Moto X+1, que cuenta con un doble flash LED integrado en la cámara, tal y como ya pudimos ver en unas fotografías la semana pasada. Como detalle adicional, habría que decir que al lado de la cámara estaría el micrófono de cancelación de ruido, y desaparecería el altavoz, que pasaría a estar en el frontal del smartphone, tal y como ya sabíamos.

Motorola Moto G2

Si queréis conocer las posibles especificaciones técnicas del smartphone, no olvidéis leer este artículo. El lanzamiento del Motorola Moto G2 debería ser a finales de año, probablemente un tiempo después de que sean presentados el nuevo Motorola Moto X+1 y el Motorola Moto 360.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. kino 29 Jul, 14 19:40

    Esa carcasa se parece sospechosamente a unas que venden en aliexpress para el moto g, ya lo de la ausencia del hueco pra el flash… no se pero que son igualitas!

    0