Swipify mejora el control sobre tu Android Wear

Escrito por
Android Wear
0

Algunas de las mayores pegas que tienen los dispositivos Android Wear son las limitaciones que todavía presentan a nivel de hardware y software. Algo comprensible ya que estamos ante unos terminales completamente nuevos que poco a poco irán mejorando gracias al desarrollo de aplicaciones. Una de las más recientes se llama Swipify, que va a permitir interactuar con los relojes inteligentes de una manera más sencilla.

No es fácil saltar entre las diferentes aplicaciones de un Android Wear. No hay un botón específico para ello ni tampoco modificando los ajustes predeterminados. Con Swipify tan sólo tendrás que arrastrar un dedo desde el borde derecho de la pantalla para cambiar de una aplicación a otra. La aplicación también te permite elegir si sólo quieres que se active esta característica si deslizas el dedo desde la parte superior derecha para evitar cambios accidentales.

Swipify también te permite con un sólo gesto abrir un lanzador para iniciar una aplicación de una forma rápida. Esto se consigue deslizando el dedo desde la parte izquierda de la pantalla. De esta manera veremos cómo aparece un submenú con todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo para poder inciar la que deseemos.

 

swipify

 

Como añadido, la aplicación también permite cambiar algunos ajustes del smartwatch como el brillo, elegir si queremos que la pantalla del reloj esté siempre encendida o controlar el nivel de batería y el uso de la memoria RAM.

Si eres un flamante poseedor de un smartwatch no desesperes si todavía crees que no puedes sacarle todo el partido a tu dispositivo. El ritmo de creación de aplicaciones específicas continúa creciendo de manera exponencial, de hecho, hace unos días conocíamos que ya hay más aplicaciones desarrolladas para Android Wear que para las famosas Google Glass a pesar del poco tiempo que los smartwacth llevan entre nosotros.

Para comenzar a usar la aplicación simplemente hay que descargarla desde Google Play y ésta se instalará automáticamente en el smartwatch que tengas sincronizado con el teléfono. Una vez instalada es necesario arrancar Swipify desde el dispositivo Android Wear para que comience a funcionar.

Descarga Swipify (beta) para Android Wear.

 

Fuente: Androidcommunity