Wear Apps Tracker te notifica cuando instalas una app en el reloj inteligente

Escrito por
Android Wear
0

Si tenéis un reloj inteligente con Android Wear os habréis dado cuenta de que todavía quedan muchas cosas por mejorar. Para instalar una aplicación es necesario utilizar un smartphone o un tablet. Cuando elegimos una aplicación para instalar, se supone que se instala inmediatamente, pero eso no siempre ocurre. Wear App Tracker notifica al usuario de que una aplicación se ha instalado o actualizado.

Como es obvio, Android Wear tendrá que mejorar muchísimo para solucionar los problemas del sistema operativo. O más que problemas, podemos hablar de incoherencias que son muy difíciles de localizar cuando el sistema operativo está en desarrollo, y que solo aparecen cuando una gran cantidad de usuarios utilizan el reloj inteligente diariamente. Es el caso de las aplicaciones que instalamos en el reloj inteligente. Para poder instalar una app tenemos que utilizar el smartphone o el tablet con Android. Desde este podemos seleccionar la app que queremos instalar, y ya se instala en el reloj inteligente. No obstante, a veces la instalación de la aplicación no se realiza, y tenemos nosotros que sincronizar el reloj con el smartphone o el tablet para que se realice la instalación.

Wear Apps Tracker

Wear Apps Tracker es una aplicación que nos informa sobre aplicaciones que se instalan o se actualizan en nuestro reloj inteligente. La aplicación nos informa sobre las instalaciones o actualizaciones por medio de notificaciones que aparecen en la pantalla del reloj inteligente. Además, aseguran que en el futuro informará también de cuándo se desintala una aplicación.

La aplicación podría resultar algo molesta para los usuarios que instalan una gran cantidad de aplicaciones. Sin embargo, Wear Apps Tracker es una buena opción para los usuarios a los que no les importe que aparezca una notificación más en pantalla. La aplicación es gratuita y ya se puede descargar e instalar desde Google Play.

Si tienes un reloj inteligente, puede que también te interesa Wear Face Collection, la mejor colección de watch-faces para cambiar la apariencia de la interfaz de tu reloj inteligente.

Google Play – Wear Apps Tracker