¿Comprarías el Motorola Moto 360 si tuviera una autonomía de solo un día?

Escrito por
Motorola
0

El Motorola Moto 360 es el reloj inteligente más esperado del año, junto al iWatch de Apple. Sin embargo, todavía son muchas las preguntas que hay alrededor del reloj inteligente y que requieren de una respuesta antes de que se pueda asegurar si tendrá éxito. Por ejemplo, ¿cuál será la autonomía del Motorola Moto 360? ¿Comprarías este reloj inteligente si tuviera una autonomía de un solo día?

El Motorola Moto 360 parece el único reloj inteligente que de verdad parece de un nivel superior. Sin embargo, no podemos saber si el reloj inteligente va a tener verdadero éxito, porque su precio podría ser demasiado alto. ¿Comprarías un Motorola Moto 360 si costara 400 euros? ¿Y si costara 200 euros? Las respuestas a estas preguntas pueden ser determinantes para el éxito del reloj inteligente, pues de ello puede depender si va a ser un reloj inteligente de gran éxito. Lo mismo ocurre con el tema de la autonomía del Motorola Moto 360.

Motorola Moto 360

 

Los smartphones de hoy en día cuentan con una autonomía de un día, obligando a tener que cargar la batería diariamente. ¿Ocurrirá lo mismo con el Motorola Moto 360? Es algo que no podemos saber, pues aunque el Motorola Moto 360 ya ha sido presentado oficialmente, todavía no conocemos muchas de las especificaciones técnicas del smartwatch. El aspecto de la autonomía podría ser totalmente determinante. ¿Compraríais el Motorola Moto 360 si tuviera una autonomía de un solo día y tuvierais que cargarlo diariamente? El Motorola Moto 360 contaría con un sistema de carga inalámbrica, por lo que tampoco sería necesario estar conectando el reloj inteligente, sino que bastaría con dejarlo sobre la base de carga. Sin embargo, sigue siendo un problema tener que estar pensando en dejarlo en la base de carga porque si no al día siguiente no podremos utilizarlo. Habrá que esperar al lanzamiento del Motorola Moto 360 para que se confirmen las especificaciones técnicas del nuevo reloj inteligente. Debería lanzarse a la vez que el Motorola Moto X+1, en el mes de septiembre.