Con Galaxy Photo Screen Lock personalizarás tu pantalla de bloqueo

Escrito por
Apps
0

Si deseas darle un nuevo aire a la pantalla de bloqueo de tu terminal Android, tanto en lo referente a su utilidad como en el aspecto que tiene, una de las opciones que debes valorar para ello es Galaxy Photo Screen Lock, ya que permite realizar diferentes y potentes ajustes de forma bastante sencilla.

Lo que se consigue con esta aplicación es poder modificar y potenciar las opciones que existen para “moldear” la pantalla de bloqueo. Por ejemplo, es posible utilizar cualquier imagen que se tenga en el terminal –o utilizando la cámara en ese momento- para que aparezca en esta, incluso con diferentes formas. Adicionalmente, si se desliza el dedo por el panel, la foto cambia automáticamente, por lo que se consigue un efecto de sucesión de diapositivas de lo más atractivo.

Pero aquí no se acaban las posibilidades de Galaxy Photo Screen Lock, ya que también se pueden gestionar otros apartados de una forma bastante sencilla ya que no se deben realizar complicados ajustes. Esos son los que consideramos más interesantes y útiles: acceso directo a la cámara pulsando tres  segundos sobre el icono; acceso a la información del tiempo de la localización en la que se está; aviso de notificaciones perdidas; icono en la parte baja del estado de la batería; y, además, se incluyen diez fondos propios de gran calidad.

Capturas de pantalla de la aplicación Galaxy Photo Screen Lock

Compatibilidad, por ahora, algo restringida

Un detalle esencial de esta creación es que, por ahora, los desarrolladores confirman su funcionamiento en los siguientes terminales: Samsung Galaxy S5, S4 y S3, aunque según ellos en otros modelos Android también debería funcionar, pero indican que los usuarios deberán hacer las pruebas pertinentes. Por lo tanto, esto es algo que se debe tener en cuenta.

Si deseas conseguir Galaxy Photo Screen Lock, puedes hacerlo en este enlace sin coste alguno. Los requisitos, sobre el papel, son reducidos: Android 4.0 o superior y 5,5 MB de espacio libre. En definitiva, una aplicación que permite modificar con diferentes opciones la pantalla de bloqueo y, por lo tanto, puede resultar interesante para los más inquietos.

Si deseas conocer otras aplicaciones para tu terminal Android, te recomendamos que accedas a este apartado específico que tenemos en AndroidAyuda.