El tablet Amazon Kindle Fire HDX visto en AnTuTu con un Snapdragon 805

Escrito por
Android
0

Quizá no era el producto en el que se esperaba ver el procesador Snapdragon 805, pero lo cierto es que en los resultados del benchmark AnTuTu, uno de los más utilizados en la actualidad, se ha podido ver este componente en el futuro tablet Amazon Kindle Fire HDX. Lo que habla muy bien de esta compañía.

Lo cierto es que ha sido algo sorprendente encontrar este componente en dicho dispositivo, ya que no se esperaba que tanta potencia fuera de la partida en el futuro tablet de Amazon, pero por lo que se ve la apuesta por la siguiente gama de estos dispositivos será de lo más interesante y, además, habrá que estar muy atentos a las posibles novedades que incluya, ya que la innovación cada vez es mayor en los productos de esta empresa, como bien ha demostrado su teléfono.

El caso, es que como se puede ver en la captura que dejamos a continuación, el procesador que incluirá el Amazon Kindle Fire HDX es un Snapdragon 805 que funciona a una frecuencia de 2,5 GHz y que en su interior tiene una Adreno 420, que promete ser realmente potente y dar un salto muy importante en lo referente a los gráficos en tres dimensiones.

tablet Amazon Kindle Fire HDX  en base de datos de AnTuTu

En cuanto a otros datos que se pueden ver en lo publicado en la página de AnTuTu, hay que decir que la versión Android que utiliza el Amazon Kindle Fire HDX es la 4.4.4 KitKat,  y que la pantalla sería de 8,9 pulgadas (lo que igualaría a las del posible nuevo Nexus) con una resolución de 2.560 x 1.600.  Aparte, la RAM ascendería a los 2 GB y la cámara trasera sería de 8 megapíxeles.

Lo cierto es que si se confirma lo que se ha filtrado del Amazon Kindle Fire HDX, hablamos de un tablet que llegará para ser uno de los mejores en el “Universo Android” y, por lo tanto, esta compañía parece que cada vez ofrece apuestas mucho más interesantes y competitivas. ¿Hasta dónde llegará Amazon en un futuro? Pues con los fichajes de diseñadores reputados, muy lejos, no cabe duda.

Fuente: AnTuTu