El Teclado de Google ya está disponible en Google Play

Escrito por
Apps
0

El Teclado de Google es uno de los teclados gratuitos de mayor nivel que podemos instalar en un smartphone o tablet Android. De hecho, antes de que SwiftKey pasara a ser gratuito, probablemente el Teclado de Google era el mejor. Sin embargo, todavía no se podía instalar desde Google Play en España. Ahora ya está disponible en nuestro país el Teclado de Google para que lo instalemos desde Google Play.

Google lanzó un teclado en Google Play el año pasado. Sin embargo, dicho teclado no estaba disponible para instalar en los smartphones y tablets en la mayoría de los países, sino solamente en Estados Unidos. El teclado incluía muchas funciones que en otros teclados, como SwiftKey, eran de pago, como es la escritura por gestos, las sugerencias de palabras, o incluso la escritura por voz. No obstante, al no estar disponible en Google Play, era necesario descargar el archivo .apk para instalar el teclado, y aun así no contábamos con las actualizaciones automáticas.

Teclado de Google

Ahora el Teclado de Google ya está disponible en Google Play para instalar desde España. Eso sí, llega después de que SwiftKey haya pasado a ser un teclado gratuito. Quizás Google no contaba con que SwiftKey pasara a ser un teclado gratuito, pero desde luego, es un teclado de mayor calidad que el Teclado de Google. No obstante, si no cuentas con SwiftKey, o incluso si no te gusta, el Teclado de Google es una buena opción. Además, probablemente es el mejor teclado gratuito que puedes instalar en caso de que SwiftKey comience a funcionar mal por culpa de una actualización. Por ello, nunca es una mala opción contar con el Teclado de Google instalado. No obstante, a nosotros nos parece que SwiftKey, que por cierto se ha actualizado hoy mismo, es el mejor teclado gratuito disponible para Android.

Google Play – Teclado de Google