Recibe el correo en ventanas emergentes gracias a Email Popup: Poppy

Escrito por
Apps
0

Pese a que los mensajes son muy utilizados, el correo electrónico mantiene su vigencia. Esto es normal, ya que se suelen utilizar para comunicarse de una forma mucho más seria y, además, permiten la inclusión de archivos de grandes dimensiones. Pues bien, con Email Popup: Poppy podrás mejorar el aspecto de las notificaciones de estos.

Lo que se hace con esta aplicación es que los correos que llegan al terminal móvil no tengan el único aviso el que parece en la Barra de notificaciones, sino que se ejecuta una ventana emergente que es de gran ayuda y hace que la información sea mucho más clara al leerla y, también, de manipular.

El caso es que Email Popup: Poppy es un desarrollo de gran compatibilidad, ya que aplicaciones como K9 o Gmail son compatibles (aparte e todas las que utilizan los protocoles IMAP o POP3, que son los más habituales). En cuanto a la configuración, esta es sencilla y, por lo tanto, que esté el programa en inglés no es algo que complique el proceso, ya que todo se realiza mediante selectores y pulsadores que indican los correos que se quiere que se vean en una ventana emergente.

Aquí os dejamos un par de muestras de cómo es el aspecto de la aplicación en un terminal con sistema operativo Android:

Correo con Email Popup: Poppy Contestar correo con Email Popup: Poppy

Lo que se puede hacer con esta aplicación

Lo más importante que ofrece Email Popup: Poppy es toda la información que se muestra en pantalla y, además, las opciones de manipulación que incluye en la propia interfaz de las ventanas emergentes que aparecen. Por ejemplo, es posible visualizar el nombre  y la foto de la persona que envía el correo; ver todo el cuerpo del mensaje; abrir el contenido en la aplicación original; contestar el correo de forma directa; marcar como leído; y, también, borrar un correo entrante.

Aparte es interesante conocer que el desarrollo tiene opciones adicionales que son de lo más útiles, por ejemplo cabe la posibilidad de configurar que las ventanas emergentes sólo se ejecuten con algunos contactos elegidos e, incluso, se pueden configurar las opciones que serán de la partida en cada aviso. Es decir, que existen infinidad de opciones disponibles.

Si deseas probar Email Popup: Poppy, algo que no cuesta nada, se puede descargar la aplicación en este enlace de Google Play. Los requisitos son de lo más reducidos, ya que con tener Android 2.2 o superior y 4,7 MB de espacio disponible en el terminal en cuestión.

Otras aplicaciones interesantes para los dispositivos con el sistema operativo de Google pueden encontrarlas en el siguiente enlace de AndroidAyuda.