Aparecen unas fotos del teléfono más fino del mundo, el Gionee GN9005

Escrito por
Android
0

Han aparecido unas fotografías reales del terminal Gionee GN9005, un modelo que te peguntarás que es lo que tiene de especial. Pues bien, este dispositivo llegará al mercado como el más fino que se podrá encontrar, superando a otros dispositivos de marcas conocidas y, por lo tanto, siendo muy atractivo.

Lo cierto es que el grosor de este dispositivo, tan sólo de 5 milímetro es impresionante (y, curiosamente, viene a sustituir como el mejor en este apartado a otro del mismo fabricante, el Gionee  Elife S5.5). El caso es que como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, el aspecto en conjunto de este teléfono es de lo más atractivo y, la verdad, casi sorprende en una compañía poco conocida en nuestro país.

Teléfono Gionee GN9005

Y, esto, justo puede cambiar en breve, ya que parece que la operadora Yoigo está cerrando un acuerdo con el fabricante para traer a nuestro país sus terminales para su catálogo de producto. Sin duda, esta sería una buena noticia ya que todo lo que se conoce de los modelos del fabricante es positivo.

Lo que se espera del Gionee GN9005

Para dejar bastante más claro que es lo que ofrecerá el teléfono más fino del mundo, os indicamos las especificaciones que se han conocido que tendrá el Gionee GN9005:

  • Pantalla de 4,8 pulgadas con calidad HD
  • Procesador de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,2 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 5 Mpx
  • Compatible con redes 4G
  • Batería 2.050 mAh
  • Sistema operativo Android 4.3 (con posibilidad de actualización a KitKat)

Lateral del teléfono Gionee GN9005

En definitiva, que no Apple, ni Samsung, ni Huaweiel teléfono más fino del mercado es el Gionee GN9005 y, como se ha podido ver en las fotos, es de lo más llamativo. Además, las posibilidades de que se pueda comprar en España de forma sencilla son, como hemos indicado, muy amplias.

Fuente: Weibo